Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Todas las novedades sobre Tomorrowland Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Hace unos días os explicábamos que uno de los festivales más masivos y espectaculares del mundo como es Tomorrowland, al que se calcula que asisten más de 300.000 personas de 75 nacionalidades diferentes, se desplazará a Barcelona el próximo sábado 29 de julio. Un vídeo colgado en las redes sociales del festival belga confirmaba que algo se estaba cociendo en el festival 'mainstream' por antonomasia, y ahora ya tenemos más novedades interesantes que debéis saber.



La localización escogida será el parque de Can Zam, en Santa Coloma. Comenzará a las 18 h y se alargará hasta las 6 de la madrugada. UNITE with Tomorrowland será el nombre del festival, que contará con una producción técnica en la línea del festival original: fuegos artificiales, escenografía y mucho gasto en decorados.

Se realizará una conexión en directo con el Main Stage del festival belga, y en una gran pantalla se retransmitirán las actuaciones de Armin Van Bureen, Dimitri Vegas & Like Mike o KSHMR. Nombres de primer nivel del EDM o el electro-house más comercial.

Siguiendo con la información que hemos recibido a través de la nota de prensa oficial, además de los dj's locales Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve y Hector Mass, "el line up en vivo internacional que actuará en Barcelona, anunciado hasta la fecha, es de Steve Aoki, Afrojack, Double Pleasure e Yves V".

Un cartel potente que, si nos fiamos de lo que explican desde Tomorrowland, convertirá Barcelona en "una reunión entre amigos y artistas en un entorno excepcional".

Últimas noticias

    Publicidad