Cine al aire libre en L'Illa Diagonal 2015

Este año las películas estarán dedicadas al amor y se proyectarán los jueves de julio en los jardines Sant Joan de Déu del centro comercial

L'Illa Diagonal tampoco falta a la cita con el cine al aire libre. El título del ciclo este año es Love is in the air?, y todos los jueves del mes de julio por la noche en los jardines Sant Joan de Déu, dentro del centro comercial, podréis ver una selección de película recientes con una misma temática, la inseguridad que provoca el amor.

La entrada cuesta 2 euros y las películas se pasarán en Versión Original con subtítulos en castellano.

Her

Spike Jonze. EEUU, 2013. VOSE. 126 '. Un hombre solitario se enamora de la personalidad y la voz femenina de un sistema operativo. Con guión del mismo Spike Jonze, 'Her' es una fábula inquietante -a la vez que emotiva- que nos dice mucho de los signos de nuestros tiempos, en que lo real y lo virtual parecen confundirse.

Leer más
02 Jul 2015

Begin Again

John Carney. EUA, 2013. VOSE. 104'.La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de 'Once'.

Leer más
09 Jul 2015
Advertising

Ocho apellidos vascos

Emilio Martínez-Lázaro. Espanya, 2014. VO. 98'.El film de más éxito de los últimos años en el estado es esta comedia romántica donde Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia.

Leer más
16 Jul 2015

Sobran las palabras

Nicole Holofcener. EUA, 2013. VOSE. 92'.Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.

Leer más
23 Jul 2015
Advertising

10.000 km

Carlos Marques-Marcet. España, 2014. VOSE. 98'. Premiada historia de amor contemporánea sustentada en el trabajo de dos únicos actores que retrata a la perfección el signo de los tiempos: el amor a distancia en plena era de la globalización .

Leer más
Hasta Ju Jul 30

Críticas y valoraciones

0 comments