Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los mejores bares de vinos de Barcelona
bar vins

Los mejores bares de vinos de Barcelona

Bares y tiendas de Barcelona donde probar vinos de todo el mundo

Advertising

Hacemos un recorrido por los bares y restaurantes de Barcelona donde podréis probar vinos de diferentes denominaciones y variedades, tanto a copas como en botellas enteras. El panorama de bares de vinos en Barcelona se ha normalizado, quizá no tendremos nunca vinos a copar tan bien como en Navarra, La Rioja o el País Vasco pero cada vez más los vinos de la tierra llenan las cartas de bares, bodegas y restaurantes. Y si lo que queréis es una lista exhaustiva, también hemos hecho una selección con los mejores lugares de Barcelona para beber.  


NO TE LO PIERDAS: Los mejores lugares para hacer el vermut en Barcelona

Vila Viniteca

Tiendas Vinos y licores Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En pleno Born encontraréis esta tienda repleta de propuestas nacionales e internacionales y una de las distribuidoras más importantes de Europa. También disponen de un espacio gastronómico.

Bar Nostàlgic

4 de 5 estrellas
Bares y pubs Bares de vinos Sant Antoni

Situado en la zona de moda del mercado de San Antoni, en Viladomat entre Manso y Parlament, este sitio no comparte la estética nórdica de la mayoría de locales nuevos de la zona. Ofrecen una buena selección de vinos, sobre todo catalanes. Tiran bien las cañas y tienen las espaldas cubiertas por una generosa lista de enebros, whiskies de malta y ron especiales. Gintónics, Spritz ... Preparan de todo. Y también tapas finas para los sibaritas.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising