Maratón de cine de terror

Los cines Filmax Gran Via programan 12 horas de películas de terror clásico el sábado 23 de noviembre


Fanáticos de las apariciones, los no-vivos, los seres demoníacos y otras bestias aterradoras que producen dolor de barriga, guardaros la noche del sábado 23 para disfrutar como nunca. Esta maratón de 12 horas de cine de terror garantiza una programación llena de títulos clásicos del cine de género y los sustos y los escalofríos que recorren la espalda están asegurados.
La cita es el sábado 23 de noviembre en los cines Filmax Gran Via, en el centro comercial Gran Via 2, y empezará a las seis de la tarde y se alargará hasta las seis de la mañana.

El periodista cinematográfico Eduard de Vicente será el maestro de ceremonias de la velada, que incluye seis títulos importantes de la última década. La primera película será 'Sinister', de Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke y Juliet Rylance. A las 20 h se proyectará la versión en 3D de 'Piraña', de Alexandre Aja, estrenada en 2010, y a las 22 h nuestra '[REC]', de Jaume Balagueró, llenará la pantalla de seres aterradores y con Manuela Velasco pasándolo realmente mal.
Para la hora bruja, los organizadores se guardan un as en la manga y os tendréis que fiar de su criterio, porque se pasará una película sorpresa. A las 2 h podréis ver la versión sueca de 'Déjame entrar', éxito del 2008 -según la mayoría de críticos mucho mejor que la versión yanqui- y que dará paso al último film de la maratón, 'Insidious', de James Wan, que se proyectará a las cuatro de la madrugada y que os servirá para refrescar la memoria de cara a ver la segunda parte, que está estos días en cartelera.

Además, si vais disfrazados, tendréis un obsequio y también se sorteará entre los asistentes una suscripción a la revista especializada 'Scifiworld'. En cuando a la comida, tendréis un 2x1 para cenar en Kurz&Guten y Cervezas Moritz os dará una cerveza a cadda uno para que no se os quede la garganta seca con tanto susto.

MARATÓN DE CINE DE TERROR
Filmax Gran Via (Centre Comercial Gran Via 2)
23 de noviembre. De 18 a 6 h.
12 € anticipada. 15 € en taquilla


Síguenos