YASS! Party [CANCELADO]

Gay y lésbico
Bulma Beat
Bulma Beat

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

YASS! Party, mezcla de hits del pop y house, es el sarao semanal de Safari Disco Club sábado tras sábado.

'Otro nombre, la misma esencia'. Así es como la troupe hiperactiva y festiva de Locamente definen YASS!, la fiesta de los sábados que en el año 2019 tomó el relevo de la mítica Ultrapop. Con un gusto especial por la música bailable y por el petardismo de base, este sarao ha llegado a erigirse como uno de los referentes de la noche LGBTI barcelonesa de los próximos años.
Cuentan con dos salas, una de pop y hits y otra pensada especialmente para los amantes de la música house. Por ahí pasan nombres habituales de altura, como son Alex Marteen, Bulma Beat o Alex Barroso en la sala más petarda y Luis Royal en la de música más electrónica, pero es que además han pasado DJs que representan lo mejor a los platos barceloneses: Enka, Miss Tuk, el residente de el Dirty en Razzmatazz, Perotutehasvisto, o bien Pam Pool, el pincha-discos con barretina que suele amenizar las fiestas Allioli Olé al Believe.
Una mezcla de lo mejor de la electrónica marica de la ciudad sábado tras sábado.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias