Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right H10 Montcada

H10 Montcada

Lugares de interés Ciutat Vella
H10 Montcada
Booking.com

Acerca de

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El H10 Montcada tiene una terraza y una bañera de hidromasaje en la azotea, con unas vistas fabulosas al mar y al Barrio Gótico de Barcelona. Dispone de sauna, gimnasio y habitaciones modernas, con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Montcada tienen aire acondicionado, suelo de parqué y luz natural. Todas cuentan con minibar, caja fuerte gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales vía satélite.

El restaurante del hotel, de ambiente elegante, sirve comida mediterránea y un desayuno bufé diario. También hay 2 bares, incluido el bar salón Sunset, ubicado en la terraza de la azotea. Además, se proporciona servicio de habitaciones.

El amable personal de la recepción 24 horas puede ayudarle a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros eventos. También se puede organizar un servicio de alquiler de coches y bicicletas.

El H10 Montcada se encuentra a 3 minutos a pie del Palacio de la Música Catalana, un espectacular auditorio modernista declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los autobuses que llevan al aeropuerto salen de Plaza Cataluña, a 5 minutos a pie.

Publicado

Detalles

Dirección Via Laietana, 24
Ciutat Vella
Barcelona

Precio 55,00 € a 189,00 € por noche

Los usuarios dicen