Borders Control Barcelona

Música
Borders Control Barcelona

El glamour, los cócteles y la buena música llenarán el Gran Hotel La Florida durante el fin de semana

Del viernes 21 hasta el lunes 24 de agosto, Grand Hotel La Florida será la sede de la primera edición del Borders Control Barcelona. Este festival permitirá a los asistentes rodearse de un ambiente lujoso amenizado por una larga lista de DJ de house. Eso sí, no está pensado para ser un macrofestival, más bien todo lo contrario: sólo hay 1.000 entradas disponibles y 100 mesas VIP con una carta gourmet que proporcionará el restaurante L'Orangerie.

En el Borders Control Barcelona será raro el momento que no haya uno DJ pinchando y que ponga la música de la pool party o fiesta a la piscina, desde la que se tienen unas vistas espectaculares de Barcelona. La fiesta arrancará motores el mismo viernes y tendrá uno de los platos fuertes del fin de semana con la actuación de Art Department, proyecto del DJ canadiense Jonny White. Sábado será un día pilotado por Simon Dunmore quién hará una de sus sesiones con más reconocimiento en el mundo del house: Defected In The House, con la participación de DJ cómo Sam Divine y otros residentes de los mejores clubes de Ibiza, Londres y Singapur.

La organización también ha programado sesiones de 'wellness' a cargo de la cadena de gimnasios DIR y un servicio de coches lanzadera para aquellos que alquilen las suites más exclusivas, gracias a la flota que tiene preparada Jaguar para la ocasión. Queréis una fiesta exclusiva y glamurosa? Esta es vuestra ocasión.

LiveReviews|0
1 person listening