Festival'Era

Música, Festival de música
Festival l'Era
© Dohg Festival l'Era

Buena música y un paraje idílico. Tu entrada + una Tote bag de regalo sólo en Time Out.

Coger la thermomix y mezclar una buena dosis de calidad, unos gramos de comodidad, un paraje idílico y cercano y un poco de amor. El resultado será el Moritz Festival’Era. Un certamen nacido con una única premisa: huir de la proliferación de festivales idénticos y masivos. Un proyecto con carácter y alma que, con sólo seis ediciones, ha conseguido convertirse en mucho más que un festival.

La cabeza de cartel es, ni más ni menos, que el austriaco Sohn. Multiinstrumentista y productor que, reaccionando a la inmersiva escena electrónica de Viena, ha creado un sonido que mezcla dos mundos y reclama la importancia de las palabras. Estará rodeado de artistas consolidados del panorama nacional como la vuelta a los escenarios de Hola A Todo El Mundo, con el nuevo disco 'Turn Out The Light', el artista revelación del año pasado, Maïa Vidal y el inclasificable Joan Colomo .

Completan el cartel (o cartelazo) el dúo de post-rock electrónico The Suicide of Western Culture y el aclamado productor inglés Julio Bashmore, que se presentará con su último disco bajo el brazo 'Knockin' Boots ', un trabajo que se coló entre los mejores discos de electrónica del 2015. Cerrarán el festival el carismático Marc Piñol y los barceloneses Inspira, que presentarán su nuevo disco 'Greta'. Y, como ya es habitual en el Moritz Festival la Era, también habrá una buena recopilación de artistas emergentes como Sorry Kate, Ran Ran Ran, Twin Drama y BayWa.

Publicado

Sitio web del evento http://www.festivalera.com/