Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona aspira a batir el Guinness de varitas mágicas de Harry Potter

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si Time Out fuera la revista de Hogwarts el titular que encabezaría la noticia sería más o menos este: "¡Alerta roja, se han detectado grupos de Dementores en Barcelona y hay que reunir el mayor grupo de magos para combatir el ataque!". De momento no contamos ni con el don de la magia ni con la licencia del colegio de magos, por tanto, os explicaremos de que se trata el último reto que se han propuesto los creadores de la primera tienda temática de Harry Potter del país.

Récord Guiness de varitas en Barcelona
Récord Guinness de varitas en Barcelona
Foto: Reino de Juguetes

¡Varitas arriba que haremos historia!

El objetivo es ambicioso a la par que mágico. Se trata de concentrar la mayor cantidad de personas con varita el próximo sábado 5 de octubre a las 17 h en plaza Catalunya. Una cita que tiene todos los ingredientes para los fans de la saga de Harry Potter y para todas aquellas personas que les apetezca formar parte de un récord Guinness.

Para poder cuantificar las varitas presentes en el 'varita challenge' solo hay que inscribirse previamente en alguna de las tiendas que tienen los organizadores en las Galerías Maldà o a través de su web. Para conseguirlo se tendrá que superar la marca de 2.183 personas varita en mano que se consiguió en 2013 en Zamora.

Si se consigue el récord no solo será una buena excusa para reunir una considerable cantidad de fans de la saga de J.K Rowling sino que se va a demostrar, una vez más, que Barcelona es ciudad Potter con cafeterías o escape rooms tematizados ¡Que la fuerza de la varita pueda con los dementores!

NO TE LO PIERDAS: Witch Market vuelve a Barcelona en noviembre

Últimas noticias

    Publicidad