Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Maratón de Star Wars en los cines Cinesa

Escrito por
Laura Galve
Publicidad

Tic, tac. La cuenta atrás para ver la última entrega de 'Star Wars, Episodio IX - El ascenso de Skywalker' ha comenzado. Los fans del universo de George Lucas ya tienen el jueves 19 de diciembre -fecha del estreno- marcado en el corazón. Pero esa semana no sólo será recordada por la llegada a la gran pantalla del nuevo hijo de la saga, sino por las dos maratones de Star Wars que presentan los cines Cinesa del 18 al 19 de diciembre, donde se proyectará la franquicia al completo con algunas salas de cine de la compañía abiertas hasta las 72 horas seguidas ¡Que la fuerza os acompañe!

El primer maratón se celebrará en los Cinesa Manoteras (Madrid) y Cinesa La Maquinista (Barcelona), donde se podrán ver 9 capítulos de la saga en versión original y sin subtítulos. La emisión será de más de 20 horas de metraje, que comenzará el miércoles 18 de diciembre hasta el día siguiente, coincidiendo con la fecha del estreno del nuevo capítulo de Star Wars en España, a las 19 h.

Por otro lado, para aquellos que no se vean capaces de aguantar tantas horas con los párpados abiertos y que empiecen a perderse entre las estrellas de la galaxia, Cinesa tendrá una versión más reducida del maratón. La compañía ofrecerá el jueves 19 de diciembre a partir de la 13 h y en todos sus cines españoles, los tres últimos episodios de Star Wars que podréis elegir entre la versión original y la doblada.

Esta experiencia, sin embargo, no podría llegar a completarse sin el factor bebida y comida. Es por ello que Cinesa dará un menú especial para los más cinéfilos, el perfecto combinado para un día de cine: palomitas gigantes, un refresco de un litro, un cubo metálico y un vaso, los dos tematizados por Star Wars. Los asistentes también recibirán un foto-libro de edición limitada que incluye fotografías de los mejores momentos de las películas que se entregará de manera gratuita por la compra del Menú Fan. Además, para los valientes que hayan comprado las entradas para el maratón de las 9 horas o para el de los tres episodios (el VII, VIII y IX) adquiridas online en la web de Cinesa o en la App de los cines, la compañía les regalará un llavero con la figura de BB-8.

NO TE LO PIERDAS: Ya puedes ver el tráiler final de 'Stars Wars: El ascenso de Skywalker'

Últimas noticias

    Publicidad