Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una 'showroom' de Shein llega a Barcelona

La conocida marca de ropa barata abre durante 10 días un espacio con descuentos y actividades variadas en el Portal de l'Àngel

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Ya hubo una en Madrid, y ahora la tenemos a Barcelona. Durante 10 días, en el centro de la ciudad hay una 'pop-up' de Shein, la tienda de ropa a precios bajos, en colaboración con Klarna, una conocida empresa de moda online. Esta apertura temporal ya ha generado confusión entre los clientes, que creían que en la tienda se podía comprar ropa y no ha resultado ser así: se trata, solamente, de un espacio 'showroom' con expositores de ropa y actividades.

La tienda, que lleva el nombre de 'Shein x Klarna Summer Oasis', estará abierta del 30 de junio al 10 de julio en Portal de l'Àngel 15-17 y ofrecerá descuentos y promociones especiales. De hecho, las primeras 100 personas que entren en la tienda tendrán un regalo sorpresa y el resto de visitantes también serán obsequiados con un cupón de descuento del 15% por las compras que realicen online.

El formato 'showroom' de la tienda permite a los clientes probarse las prendas de esta conocida marca de ropa low-cost pero, después, las compras deben efectuarse 'online.' Además, en el espacio se programan actividades de todo tipo. Hay una zona de belleza con actividades de maquillaje y tatuajes (que abre los lunes, martes, miércoles y domingos de 12 a 18 hy los jueves, viernes y sábados de 12 hy 21 h).

La tienda cuenta con una barra de helados y café (todos los días) y sesiones de DJ que amenizarán el último viernes y sábado. También tendrá lugar un evento de 'Clothing swap', es decir, de intercambio de ropa, que se hará el viernes y el sábado de 14 ha 16 h para que los clientes intercambien prendas que ya utilicen por ropa de otras personas.

Esta 'pop-up' de Shein abrirá el mismo 30 de junio de 10 ha 15 h, y el resto de días los horarios de apertura serán de 10 ha 22 h de lunes a sábado, y los domingos de 12 ha 20 h.

NO TE LO PIERDAS: 27 tiendas de Barcelona que deberías visitar

Lee el número de verano de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad