Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya sabemos los escenarios y las fechas del Cinema Lliure a la Platja 2020

La muestra gratuita de cine independiente volverá a celebrarse en seis playas catalanas

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Noticias como este nos hacen tener esperanza en que la normalidad –nueva, antigua o como sea– acabará llegando. Cuando muchos festivales y actividades se cancelan o aplazan hasta el 2021, ¡el festival Cinema Lliure a la Platja nos dice que sí que se celebrará! La programación definitiva todavía se está perfilando, pero ya os podemos explicar las fechas y las playas donde tendrá lugar esta novena edición. 

Este año las playas de Barcelona, Badalona, El Prat, Mataró, Palamós y Tossa de Mar serán los escenarios del Cinema Lliure a la Platja 2020, que se celebrará del 5 al 23 de agosto. Desde la organización de la muestra nos comunican que su celebración se adaptará a la normativa vigente en cada localidad en las fechas previstas, siguiendo las medidas tomadas por las autoridades ante el virus.

Se programarán diversos largometrajes –todos gratis– de aquí y de otros países para el público adulto y familiar que han pasado por algunos festivales de cine. Como en ediciones anteriores, antes del pase de cada película se proyectará un corto del festival Filmets.

Igualmente, el Cinema Lliure a la Platja de este año también abre la convocatoria Nuevo Talento, dirigida a las escuelas de cine de Cataluña que quieran exhibir los cortos dirigidos por sus alumnos. EL ganador será proyectado antes de uno de los largometrajes.

Programación en Filmin

Si no podéis esperar más a que llegue el memento o si os apetece refrescar la memoria con algunos de los títulos que se pudieron ver en ediciones anteriores de la muestra, id a Filmin. Allí encontraréis la campaña #RedescobreixCinemaLliure con un programa que incluye films como 'Langosta', 'Verano 1993', 'The Kings of summer', 'Todos están muertos' y 'Holy Motors' entre muchos otros. 

NO TE LO PIERDAS: Las 50 mejores películas para ver en familia.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad