Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Familia Torres
Foto: Familia Torres

¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!

Descubrid el legado de la Familia Torres: catas y visitas exclusivas ¡en un entorno único!

Time Out en colaboración con Bodegas Torres
Publicidad

Mojarse los labios con cualquiera de las muchas variantes de Familia Torres no es una simple cata; es una conexión entre vuestros paladares y la historia, la tradición, la pasión y el esfuerzo de toda una familia. ¿Viajamos a través del sabor?
Los principios del legado de la familia Torres se remontan al Penedès de 1870. El año en que nació un patrimonio vinícola construido con la persistencia, dedicación y cariño de cinco generaciones que nos llega hoy en día en forma de vinos y brandis únicos. Todos ellos estimados en nuestro territorio y, a la vez, reconocidos en todo el mundo tanto por su sabor imborrable como por sus procesos de elaboración.

Y es que los vinos no son su único compromiso, también lo es la tierra. Desde hace años, la viticultura se enfrenta al reto más grande de su historia milenaria: el cambio climático. Un nuevo escenario que tiene una repercusión fuerte y directa sobre nuestra tierra y los viñedos y en la que Familia Torres ha respondido a través de actuaciones orientadas al cuidado y la protección del medio ambiente. Cuanto más protegemos la tierra, más podremos disfrutar de ella y sus productos.

Si sois de los que disfrutáis al máximo de esos pequeños grandes momentos con copa en mano, ahora os toca profundizar en el mundo del vino a través de experiencias únicas. Porque Familia Torres no es solo vino; también es un maridaje de paisaje, sabores y descubrimientos que podréis experimentar en su bodega, rodeada de viñedos y situada muy cerca de Barcelona.
Disfrutad de visitas guiadas a su maravilloso territorio, el Penedès. Complementad la experiencia con maridajes y catas para saborear todo lo aprendido. Y, si sois amantes de la gastronomía, dejaos sorprender por el Jardí Restaurant El 
Celleret: un espacio elegante y acogedor que invita a saborear la autenticidad de la cocina mediterránea mientras contempláis la emblemática viña Mas La Plana con la mágica montaña de Montserrat en el horizonte.
Descubrid el pasado, el presente y el futuro de Familia Torres y... ¡a casar historia y sabor!

Visitas a la bodega
Foto: Familia Torres

Visitas a la bodega

No hay nada como dejar que el sabor del vino se una a su perfecto acompañante para hacer estallar sus cualidades. Un maridaje ideal es, precisamente, esto. Y en Familia Torres saben sacarle el mejor partido a sus vinos maridándolos con aquellos pequeños placeres que crean una fiesta gustativa en nuestro paladar.
Es el caso de su visita con maridaje de vinos y tapas: incluye visita al viñedo Mas La Plana y a la bodega Waltraud redondeada por la cata de cuatro vinos y cuatro tapas. Una experiencia para que os adentréis en la cultura y la gastronomía local de la mano de sus vinos y tapas elaboradas con productos de proximidad.
En la visita con maridaje de vinos y quesos podréis disfrutar de la misma experiencia, pero substituyendo las tapas por cuatro quesos artesanales: brie, semicurado, curado y azul para encontrar la armonía perfecta.

Reservas: 
Para ambas actividades se requiere de reserva previa online.
Podéis hacer llegar vuestras consultas al mail reservas@torres.es o al teléfono 93 817 73 30.

Jardí Restaurant El Celleret
Foto: Família Torres

Jardí Restaurant El Celleret

Disfrutad de un auténtico triplete gastronómico: cocina de calidad, carta de vinos impecable y un rincón espectacular.
El Celleret, el espacio gastronómico de la Familia Torres en la bodega del Penedès, os abre las puertas para disfrutar de una comida única. Con la montaña de Montserrat de fondo, en este jardín restaurante rodeado de viñas podréis saborear la autenticidad de la cocina de proximidad y maridarla con su selección de vinos, llegados directamente de la bodega.
A partir de Semana Santa este espacio os espera en su bonito jardín para que degustéis sus comidas con música en directo los fines de semana. A partir del 28 de mayo también lo podréis disfrutar de noche, con jazz los viernes y música variada los sábados.
Una oportunidad única para disfrutar del entorno vitivinícola del Penedès en un espacio idílico con lo mejor de la cocina mediterránea sobre la mesa. 

Reservas:
Disponen de menús para grupos.
Podéis realizar vuestras reservas online a través de la web y a través del contacto: elcelleret@torres.es o en el teléfono 93 817 78 81

Horaris:
De lunes a domingo de 13 a 16 h para almuerzos y viernes y sábados también abierto por la noche, con música en directo. Los viernes habrá jazz y los sábados versiones.

Publicidad
Actividades singulares
Foto: Família Torres

Actividades singulares

Todos tenemos ciertas fechas señaladas en nuestra agenda. Días del año que cobran un sentido especial para nosotros porque decidimos disfrutarlos con ocasiones diferentes que nos alejan de la rutina. Y eso es, precisamente, lo que ofrece Familia Torres con sus actividades singulares: experiencias únicas a lo largo del año para que encontréis momentos ideales para vosotros y los vuestros.

El domingo 27 de noviembre os espera un plan muy especial, la Jornada de naturaleza: ¡pájaros, biodiversidad y arte! A partir de las 11 h tendrán lugar dos actividades paralelas. Por un lado, una salida ornitológica familiar guiada, en la que recorreréis los viñedos mientras observáis todo tipo de especies de pájaros que habitan por la zona durante esta época del año. Uno de los miembros del Institut Català de l'Ornitologia os explicará curiosidades de estas criaturas: desde cómo se alimentan a cómo hacen sus nidos. ¡Y es que son auténticas obras de arte! La visita finalizará con un Wine Educator, que os guiará por la cata de dos vinos, el Waltraud y El Mas La Plana. Por otro lado, paralelamente también tendrá lugar el Taller de arte, naturaleza y aves, en el que el fotógrafo de ornitografías Xavier Bou explicará su técnica e impartirá un taller de dibujo. La visita también finalizará con la cata de los vinos Waltraud y El Mas La Plana. Además, la jornada también contará con un taller para niños, donde los pequeños crearán una caja nido a partir de elementos reciclados y un comedor de pájaros. Si queréis complementar esta preciosa jornada y redondearla como es debido, a las 14 h podréis saborear el Menú Natura en El Celleret: elaborado especialmente para este día, con productos de proximidad y de temporada.

Ya podéis hacer la reserva de estas actividades singulares. ¡Y estad atentos a nuevas ocasiones especiales!

Signature Wine Experiences
Foto: Familia Torres

Signature Wine Experiences

Para aquellos que busquen una experiencia especial, exclusiva y privada para sorprender a sus acompañantes, las Signature Wine Experiences os esperan con un recorrido de momentos que no olvidaréis nunca.
Por un lado, la Exclusive Wine Experience os propone una visita con wine Educator privado con detalles exclusivos para garantizar un día 'top'. Empezaréis la visita en el viñedo Mas La Plana y con un paseo entre las viñas, visitaréis la bodega Waltraud y cataréis cinco vinos acompañados de un experto.
Por otro lado, la Legacy Wine Experience también ofrece una visita con wine Educator privado. En esta ocasión, la experiencia se complementa con una cata de diferentes variedades directamente de la barrica, seguido de una cata de vinos Antología Miguel Torres. ¡De lujo!

Reservas: 
Para ambas actividades se requiere de reserva previa online.
Podéis hacer llegar vuestras consultas al mail reservas@torres.es o al teléfono 93 817 73 30.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad