Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!

¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!

Adentraros en las bodegas de la Familia Torres y ¡descubrid todos los pasos que siguen sus vinos hasta llegar a vuestra copa!
celler, familia, Torres, vins
Advertising

Para todos aquellos que no os conforméis con una simple cata de vino y queréis saber todos los detalles de su elaboración, la Familia Torres ofrece un montón de visitas de lo más variadas en sus bodegas para profundizar en el mundo del vino y podáis catar todas sus variedades. Descubrid datos fascinantes sobre la uva y el cultivo de la viña, y empaparos del origen de sus bodegas. ¡A maridar historia y sabor!

Visita al celler Familia Torres amb maridatge de vins i pernils

Maridaje de vinos e ibéricos en la bodega Familia Torres

¡Podréis disfrutar de un lugar único con una degustación espectacular! Los paladares más audaces se rinden delante esta combinación de sabores única, presentada en forma de cuatro tipos de jamones ibéricos y cuatro vinos procedentes de diferentes denominaciones de origen. Finaliza la visita en el taller con este regalo para los sentidos. 

INCLUYE:

Visita a la viña Mas La Plana

Visita a la Bodega Waltraud

Maridaje de 4 vinos y 4 tipos de jamón ibérico de diferentes DO

Guía experto o sommelier durante toda la visita

HORARIO:

Sábados y días 15, 16, 17 y 18 de abril

Castellano: 12:00 h

Inglés: 15:00 h

Domingos y festivos

Catalán: 11:00 h

Cerrado: 1/01, 6/01, 25/12, 26/12 y 31/12

Para más información y reservas, CLICAD AQUÍ

Visita la bodega Familia Torres Priorat con cata de dos vinos

¡La mejor manera de disfrutar de una visita en el Priorat! Uno de los lugares más imprescindibles para los amantes del buen vino es la de la Bodega Familia Torres Priorat. Un viaje en el tiempo que os llevará a descubrir la historia i la esencia que tant caracterizan los vinos de esta mágica región. La experiencia incluye también la cata de dos vinos: el Salmos, un homenaje a los monjes del Orde de Cartoixa y el Perpetual, un vino capaz de trascender y vencer al tiempo; los dos merecedores de grandes premios y reconocimientos. El precio es de 25 €.

INCLUYE:

Visita a la viña

Visita a la bodega Familia Torres Priorat

Cata de 2 vinos: Salmos y Perpetual

Guía experto o sommelier durante la visita

Imprescindible reserva previa de mínimo 48 h

Para más información y reservas, CLICAD AQUÍ

Advertising
Cellers Torres
Cellers Torres

Visita la bodega Familia Torres con maridaje de vinos y quesos

¡Déjate seducir por esta eterna tentación con multitud de matices y posibilidades sorprendentes! Cuatro vinos, cuatro quesos. Brie, semicurado, curado y azul buscan la armonía perfecta creando maridajes de afinidad y contraste con vinos de la bodega. Descubre el legado vinícola de la Familia Torres con esta experiencia donde no faltan los dos esenciales de la gastronomía Mediterranea: el vino y el queso. 

INCLUYE:

Visita a la viña Mas La Plana

Visita a la Bodega Waltraud

Maridaje de 4 vinos y 4 quesos artesanales

Guía experto o sommelier durante el recorrido

HORARIO: 

Sábados y días 15, 16, 17 y 18 de abril:

Catalán: 11:00 h

Domingos y festivos:

Inglés: 10:00 h

Castellano: 12:00 h

Cerrado: 1/01, 6/01, 25/12 y 26/12

Para más información y reservas, CLICAD AQUÍ
Celler Vardon Kennett

Visita a la bodega Vardon Kennett

¡Descubre la bodega Vardon Kennett para formar parte de una historia en el cual el pasado, el entorno y el vino se fusionan en una experiencia inolvidable! Esta bodega, propiedad de la Familia Torres, situado entre viñas legendarias del Penedés y en medio de un paisaje cautivador, esconde la leyenda del personaje fascinante Vardon Kennett, un antiguo comerciante procedente de la isla de Guernsey que, un buen día decidió cambiar su rumbo para iniciar una nueva vida entre viñas en la Finca de Santa Margarida de Agulladolç. Aquí es donde hoy en día se elabora el prestigioso y delicado escumoso Cuvée Esplendor de Vardon Kennett, un homenaje a todas las almas libres y aventureros. 

Te invitan a conocer más sobre el legado de Vardon Kennett y disfrutar de un maridaje de Cuvée Esplendor con unos bombones de chocolate, creados por el chocolatero Enric Rovira y el canadiense François Chartier, reconocido a nivel internacional como unos de los investigadores pioneros en el ámbito de las creaciones aromáticas de receetas y en el de las armonias entre vinos y platos. 

INCLUYE:

Visita a la bodega

Maridaje del espumoso Cuvée Esplendor Vardon Kennett con bombones de chocolate

HORARIO:

Catalán: 11:00 h

Castellano: 12:30 h

Para más información y reservas, CLICAD AQUÍ

More to explore

Advertising