Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!
Familia Torres

¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!

Descubrid el legado de la Familia Torres: catas y visitas exclusivas ¡en un entorno único!

Time Out en colaboración con Bodegas Torres
Advertising

Mojarse los labios con cualquiera de las muchas variantes de Familia Torres no es una simple cata; es una conexión entre vuestros paladares y la historia, la tradición, la pasión y el esfuerzo de toda una familia. ¿Viajamos a través del sabor?

Los principios del legado de la familia Torres se remontan al Penedès de 1870, este año 150 años atrás. Un patrimonio vinícola construido con la persistencia, dedicación y efecto de cinco generaciones que nos llega hoy en día en forma de unos vinos únicos, estimados en nuestro territorio y reconocidos en todo el mundo tanto por su sabor imborrable como por sus procesos de elaboración.

Y es que los vinos no son su único compromiso, también lo es la tierra. Hoy en día y desde hace unos años, la viticultura se enfrenta al reto más grande de su historia milenaria: el cambio climático. Un nuevo escenario que tiene una repercusión fuerte y directo sobre nuestra tierra y los viñedos y en la que la Familia Torres ha respondido a través de actuaciones orientadas al cuidado y la protección del medio ambiente. Y es que cuanto más protegemos la tierra, más podremos disfrutar de ella y sus productos. ¿Os animáis a hacerlo?

Si sois de los que disfrutáis al máximo de esos pequeños grandes momento con copa en mano o si sois de los que no os conformáis con un simple cata de vino y queréis saber todos los detalles de su elaboración, ahora os toca profundizar en el mundo del vino a través de todos sus sentidos y de la mano de experiencias únicas.

Porque Familia Torres no es solo vino, sino que también es maridaje de paisaje, gusto y descubrimientos, os invita a disfrutar de sus experiencias por sus viñedos. Visitas guiadas a sus maravillosos territorios y a sus bodegas históricas que podréis finalizar con maridajes y catas para saborear todo lo aprendido y observado. Y si os decantáis por pasear por su bodega en el Penedès, podréis terminar su recorrido en El Celleret, el espacio gastronómico de la Familia Torres donde saborear la autenticidad de la cocina de proximidad mientras brindáis con los vinos recién llegados de la bodega y con la mágica montaña de Montserrat en el horizonte.

Descubrid todas las particularidades sobre la uva y el cultivo, y empapaos del origen de sus bodegas. ¡A casar historia y sabor!

Jardí Restaurant El Celleret
Jardí Restaurant El Celleret
Foto: Família Torres

Jardí Restaurant El Celleret

Disfrutad de un auténtico triplete gastronómico: cocina de calidad, carta de vinos impecable y un espacio espectacular.

El Celleret, el espacio gastronómico de la Familia Torres en la bodega del Penedès, os abre las puertas para disfrutar de una comida única. Con la montaña de Montserrat de fondo, en este jardín restaurante rodeado de viñas podréis saborear la autenticidad de la cocina de proximidad y maridarla con su selección de vinos, llegados directamente de la bodega. Además, los viernes y los sábados por la tarde ¡hay música en vivo!

Una oportunidad única para disfrutar del entorno vitivinícola del Penedès en un espacio idílico con lo mejor de la cocina mediterránea sobre la mesa. 

Horario: 

-De lunes a miércoles, domingos y festivos: de 12 a 18 h

-Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos: de 12 a 23 h

Podéis realizar vuestras reservas en el mail elcelleret@torres.es o en el teléfono +34 93 817 78 81.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising