Connexions vuelve a sorprender Barcelona

Qué hacer, Festivales
Connexions vuelve a sorprender Barcelona

No os perdáis la cuarta edición de este original ciclo

El ciclo Connexions celebra su cuarta edición y se consolida como uno de los grandes escaparates de otoño de la escena musical barcelonesa. Con un cartel que apuesta por la sorpresa y el riesgo, encontraréis tanto producciones inéditas con artistas consolidados como propuestas emergentes. Comprad las entradas antes del 27 de septiembre y os beneficiaréis de un 30% de descuento.

Durante octubre y noviembre, podréis disfrutar de Connexions en Sala Apolo, pero también escucharéis buena música en el Raval y en Gràcia, con conciertos en JazzSí Club y Almo2bar y en el CAT del Tradicionàrius.

Un programa de traca 

La primera cita ineludible será el concierto inaugural de Peret Reyes y Tato, que presentarán Rumba transfronteriza al Centro Artesano Tradicionarius el 2 de octubre.

Los seguirán espectáculos como el de Martirio acompañada por la Original Jazz Orquesta (OJO) del Taller de Músicos y estrenos como el proyecto Big OK, que reúne Paul Fuster con Edi Pozo (Za!) y Sara Fontán (Manos de Topo) o la colaboración entre Raúl Rodríguez y Coetus. 

También os sorprenderán el nuevo espectáculo de uno de los grandes referentes de la escena musical catalana, Pau Orilla, acompañado de Joan Pons (El Pequeño de Hace falta Eril) y Mau Boada, así como las visiones opuestas 
pero complementarias del flamenco de los gaditanos Mixtolobo y el cantaor catalán Salao. 

Poble-sec, Raval y Gràcia 
La programación general del Conexiones tendrá lugar a Sala Apolo. No obstante, la música también llegará a los barrio de Gràcia y el Arrabal. El JazzSí Club apostará los miércoles por nuevos talentos surgidos del panel del Taller de Músicos, mientras que a la sala Almo2bar gracienca se presentarán propuestas más cercanas al pop-rock. Comprad las entradas en timeout.cat y si lo hacéis antes del 27 de septiembre disfrutaréis de un 30% de descuento.

LiveReviews|0
1 person listening