Septiembre, el mes de los miniecologistas

Qué hacer
Septiembre, el mes de los miniecologistas

Este septiembre en el Espacio Antoni Miró Peris (EAMP) se harán actividades para concienciar sobre la importancia del reciclaje, en las que los principales protagonistas serán los más pequeños de la casa.

A través de la exposición 'El ciclo de la materia orgánica' que estará en el EAMP del 7 al 25 de septiembre se pretende enseñar cómo se tratan los residuos generados por los hogares. Para profundizar aún más en el tema podéis participar en familia en la construcción del puzzle gigante del Ciclo de la Materia orgánica, que se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre a las 17.30 h.

Por otra parte, podrèis descubrir y divertiros con la vertiente más creativa del reciclaje participando en los talleres familiares a cargo de Cool Recycling; ya sea haciendo divertidas pantallas de papel (22 de septiembre, 17.30 h) y/o construyendo cajas de origami decoradas con decoupage (29 de septiembre, 17.30 h). El centro Repara't Millor Que Nou (Reparado mejor que nuevo), podréis participar en el taller de Costura Creativa el lunes 28 de septiembre a las 18 h, en el que se convertiran antiguas prendas en nuevos artículos originales y prácticos.

La última actividad del mes la lleva a cabo Reciclacontes, cuentos de Sol Galatro en la plaza de Carmen Monturiol (exterior del EAMP) el miércoles 30 de septiembre a las 17.30 h, donde además habrá merienda para todos los niños.

LiveReviews|0
1 person listening