Vespres Inedit's verano 2015

Qué hacer
0 Me encanta
Guárdalo
Hotel Pulitzer
1/4
Hotel Casa Fuster
2/4
B-Pool Bar
3/4
B-Pool Bar
Hotel Neri
4/4
Hotel Neri

Tres tapas de autor acompañadas de dos cervezas Inedit por 20 €. Esta es la oferta que encontraréis en 22 hoteles barceloneses para disfrutar de la creatividad gastronómica de sus chefs al fresco de sus azoteas.

El menú de Santi Olivella, del hotel Duquesa de Cardona, se compone de un vasito de 'salmorejo', el bocadillo vertical 'I love New York' de rosbif, rúcula, tomate y curry, y un cucurucho de calamares a la romana.

En el Ohla Hotel, el chef Xavier Franco propone Tataki de pato con berenjena a la brasa y miso, croquetas de asado, y un panecillo de calamar, cebolla y papada.

Si vais al Hotel Neri, probaréis la chuleta de cordero a la brasa con salsa de tomillo, mostaza y miel; brocheta de pulpo a la brasa y patata con aceite de oliva extra virgen y pimentón de la Vera; y mejillones de roca en escabeche rojo; de la mano de Lucía Cudolá y Álvaro Merino.

Ostras en suquet, bistec tártaro con patata 'puente neuf', y croquetas de pollo asado os esperan en el restaurante BRAVO24 del W, con la firma de Carlos Abellán.

Puede consultar el resto de hoteles y las tres tapas que han creado sus respectivos chefs en la guía de la ruta.

LiveReviews|0
1 person listening