Time Out en tu buzón de entrada

Terry White Brandy, cócteles
Terry White Brandy

3 cócteles 'home made' para sorprender a los invitados

Os chivamos las recetas de tres cócteles refrescantes y fáciles de preparar en casa con Terry White Brandy, un Brandy blanco, que os harán quedar como expertos mixólogos

Time Out en colaboración con Terry White Brandy
Publicidad

Si tenéis un encuentro especial en casa y os apetece brindar con buen gusto con unos cócteles de Brandy coloridos, originales, deliciosos y sorprendentes, ¡os proponemos las recetas perfectas para conseguirlo! El secreto es tener siempre a mano una botella de Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español, que tiene la particularidad de combinar perfectamente con cualquier refresco, tónica o zumo. Su inconfundible suavidad y su sabor equilibrado y aromático enamoran a todo tipo de paladares. Es lo suficientemente ligero como para poder tomarlo en un aperitivo, en una sobremesa o en el tan conocido 'tardeo'. ¡Y es la base perfecta para unos cócteles deliciosos perfectos para brindar! Así que ya sabéis, como dice la campaña, Hoy Toca Brindys, ¡un brindis con Brandy blanco! 

Ahora que la mixología, el arte de preparar cócteles, está en su momento de máxima popularidad, y que todos apreciamos cada vez más un cóctel elaborado con creatividad, es tiempo de lanzarse a experimentar en casa. Y son muchos los momentos en qué podemos demostrar nuestro arte coctelero, sobre todo en una época en que juntarse con los amigos y la familia apetece más que nunca. Para triunfar, no olvidéis haceros con una botella de Terry White Brandy, porque el Brandy blanco es la nota diferencial (en su web encontraréis los puntos de venta). Los tres ‘perfect serves’ que os proponemos son innovadores, muy fáciles de preparar y con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Además, hay para todos los gustos: uno seco, uno dulce y uno cítrico.

Terry White Tonic
Terry White Brandy

Terry White Tonic

Ingredientes: Hielo, 5 cl de Terry White Brandy, 20 cl de tónica Schweppes, 1 rodaja de pomelo y 1 hojita de albahaca.

Es todo un clásico, una apuesta perfecta para las tardes de verano, seco y a la vez refrescante. Para prepararlo (¡con mucho gusto!) escoged una copa de balón, añadid el hielo, 5 cl de Terry White Brandy y una tónica. Por último, y para conferirle el sabor que lo hará todavía más especial y a modo de decoración, añadid una rodaja completa de pomelo rosa y una hojita de albahaca. ¡Brindaréis con mucho glamur!

Terry Apple
Terry White Brandy

Terry Apple

Ingredientes: Hielo, 6 cl de Terry White Brandy, 1 cucharada de sirope de Agave, 2 ramilletes de menta, 1 lámina de pepino y Appletiser.

Es un combinado dulce y fresco que gusta tanto que se convertirá en vuestra creación más popular. Lo mejor es prepararlo en un vaso ancho y alto, decorando el interior con una fina lámina de pepino, que se adaptará a su forma circular. Añadid el hielo, verted primero 6 cl de Terry White Brandy junto con el sirope y mezclad bien. A continuación, solo queda rellenar con Appletiser y decorarlo con unas hojitas de menta. ¡Listo para brindar!

Publicidad
Terry Fruity
Terry White Brandy

Terry Fruity

Ingredientes: Hielo, 5 cl de Terry White Brandy, 1 fresa laminada, 3 rodajas de limón y 20 cl de Limón & Nada.

Es ideal para los amantes de los cítricos: es refrescante y con un puntito ácido que le da una chispa diferente. Además, si lo preparáis en una jarrita, conseguiréis originalidad por partida doble. Decorad el interior con láminas de fresa y un par de rodajas de limón, añadid el hielo, 5 cl de Terry White Brandy y el Limón & Nada. Por último, decorad con una rodajita de limón y una pajita de colores. ¡Brindaréis una y otra vez!

Disfruta de un consumo responsable, el consumo de bebidas alcohólicas puede resultar peligroso para la salud y el bienestar social. Solo para mayores de 18 años. 36% vol.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad