Time Out en tu buzón de entrada

Seagram's
Seagram's

Seagram's Gin nos propone un viaje a Nueva York... sin equipaje

#ViveComoSiNadieTeConociera nos invita a ser quien queramos ser. Sin ataduras ni equipaje... ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con Seagram's Gin
Publicidad

De entre las muchas cosas que echamos de menos, pocas nos hacen suspirar tanto como viajar. La sensación de dejarlo todo atrás. De sacar lo mejor de nosotros mismos. De reinventarnos en lugares lejanos. 

Seagram’s, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, nos invita a hacerlo en su espectacular campaña #ViveComoSiNadieTeConociera. Una llamada a mostrarnos como queramos y a ser, en todo momento, la persona que deseamos ser. Porque, al fin y al cabo, no hay mejor manera de hacerlo que viajando. Y pocos lugares tan apropiados para ello como Nueva York. Aunque sea un viaje (y un Nueva York) imaginario. ¡Os damos los pasos para emprender ruta!

Sin maletas (y sin cargas)
Seagram's

Sin maletas (y sin cargas)

Sí: las maletas son enormemente útiles en cualquier viaje. Pero a veces prescindir de ellas (o, al menos, de lo más accesorio) produce una sensación de liberación enormemente necesaria. Es la diferencia entre maletas y equipaje. Porque, al fin y al cabo, muchas de las cosas que llevamos con nosotros también suponen un lastre. ¿Y si lo dejamos atrás?

El hotel (y la libertad)
Seagram's

El hotel (y la libertad)

Todos lo hemos hecho alguna vez: llegar al hotel y dejarnos caer en la cama. Lanzar la ropa por los aires. Sentir que tenemos por delante un tiempo en el que manda el disfrute... y la libertad. Porque a menudo es necesario salir de nuestra zona de confort para sentirnos verdaderamente libres. 

El destino (la capital del mundo)
Seagram's

El destino (la capital del mundo)

No hay lugar en el planeta más apropiado que la Gran Manzana para ser lo que nos dé la gana ser. Nueva York, ya lo decía Frank Sinatra, es la ciudad que nunca duerme. El sitio para hacer realidad todos nuestros sueños. Y, cómo no, también el lugar perfecto para disfrutar del gin con espíritu más genuinamente neoyorquino. ¿Dónde si no?

¿Aún os quedan dudas?

Dadle al play y lo entenderéis todo. Y recordad, estéis donde estéis, seguid este hastag: #ViveComoSiNadieTeConociera:

 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad