Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La Noche de los Museos 2017

La Noche de los Museos 2017

Los grandes museos de Madrid celebran su día y su noche con actividades y talleres gratuitos, visitas guiadas y un horario extraordinario que se extenderá hasta la madrugada

La Noche de los Museos
Advertising

Con motivo del Día Internacional del Museo que se celebra el 18 de mayo con un montón de actividades y que este año tiene como lema 'Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos', las principales pinacotecas de la ciudad organizan además una noche especial con ampliación de sus horarios hasta la medianoche y con lecturas, charlas, talleres y visitas guiadas. ¡Y todo gratis! Así, el sábado 20 de mayo se celebra de nuevo esta Noche de los Museos, una iniciativa del Consejo de Europa en la que 4.000 museos de 40 países diferentes abrirán sus puertas hasta la madrugada. Para no perdernos entre la amplia oferta que encontraréis en Madrid, hemos seleccionado las actividades más destacadas de la programación.

Museo del Ferrocarril
Museo del Ferrocarril
Museos e instituciones, Interés especial

Museo del Ferrocarril

icon-location-pin Delicias

Lugar de celebración del famoso Mercado de Motores, este espacio acoge mucho más que trenes y andenes. En la Noche de los Museos podéis descubrirlo como nunca antes, al anochecer, ya que abrirá sus puertas de forma extraordinaria desde las 20 h hasta la medianoche. Además, ese mismo día tendrá lugar la representación de la obra teatral ‘La fortaleza Europa’, de Tom Lanoye.

Advertising