Maggie's Plan

Cine, Comedia
3 de 5 estrellas
매기스
1/4
jon pack_MG_8136.CR2
매기스
2/4
jon pack
매기스
3/4
jon pack_MG_3887.CR2
매기스
4/4
jon pack_MG_0269.CR2

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Maggie quiere quedarse embarazada y criar a su hijo como madre soltera. Pero cuando conoce John Harding, Maggie se enamora y cambia sus planes

Maggie quiere quedarse embarazada y criar a su hijo como madre soltera. La vida, sin embargo, le reserva una sorpresa de última hora: pronto conoce a John, un hombre casado de quien se enamora y con quien inicia una relación. Años después, el vínculo entre Maggie y John se ha roto. De hecho, Maggie cree que él estaría mucho mejor con su ex mujer. Y como quiere mandar sobre su destino, decide trazar un plan estratégico para arreglar este desaguisado.

Dirigida y escrita por Rebecca Miller (hija del dramaturgo Arthur Miller, poca broma), 'Maggie's plan' hace buena su ligereza. La cineasta sabe que la clave de la película se encuentra en un guión lleno de réplicas inteligentes y hilarantes, que retratan con ironía la Nueva York más bohemia. También sabe que esta es, en esencia, una película de actores, en la que Ethan Hawke borda el papel de un auténtico calzonazos y Julianne Moore, que interpreta a la ex mujer, sabe reírse de sí misma. La protagonista, sin embargo, es Greta Gerwig, la chica que hizo 'Frances Ha', que se reafirma como un género en sí misma, la mezcla perfecta entre ingenuidad y comicidad crítica.

Por Violeta Kovacsics

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Duración
98 min.

Reparto y equipo

Director
Rebecca Miller
Guionista
Rebecca Miller
Reparto
Travis Fimmel
Julianne Moore
Ethan Hawke

Los usuarios dicen