Most beautiful island

Cine, Drama
3 de 5 estrellas
Most beautiful island

Time Out dice

3 de 5 estrellas

El debut en la dirección de Ana Asensio es resolutivo y vibrante. Ella misma encarna a una chica española que, en Nueva York, se ve en peligro

Ana Asensio quiso dar un impulso a su carrera de actriz, y un día abandonó Madrid para instalarse en Nueva York. Allí, la joven experimentó el lado cruel del sueño americano, malviviendo en la precariedad. Una noche desafortunada, la ciudad casi se la come. Entonces decidió que ya tenía suficiente, y se comprometió a tomar las riendas de su trayectoria, exorcizando sus experiencias en una película que ella misma escribiría, dirigiría y, claro, protagonizaría.

En 'Most beautiful island', Asensio es Luciana, una chica que recorre diariamente la gran metrópolis compaginando encargos mal pagados, hasta que una amiga le ofrece sustituirla en un evento privado: sólo tiene que asistir vestida elegantemente, y recibirá un cheque generoso. Pero la oferta no es tan idílica como parece y se desenmascara como un contrato perverso que hace que la película pase de la frenética crónica urbana a un territorio de suspenso y peligro, que retrata una élite siempre dispuesta a aprovecharse de los desamparados.

Por Gerard Casau

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director
Ana Asensio
Guionista
Ana Asensio
Reparto
Ana Asensio
Natasha Romanova