Ocean’s 8

Cine
4 de 5 estrellas
Ocean’s 8

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Sandra Bullock lidera a un grupo de mujeres decididas a robar un collar de Cartier en esta nueva entrega de la saga de los 'Ocean's'

Una banda criminal con mucho estilo, un golpe ejecutado a la perfección, un vestuario de lo más preciso. La elegancia de la franquicia de los 'Ocean's' vuelve a presumir de atributos en una entrega que dirige Gary Ross ('Los juegos del hambre'), con un casting radiante y el 'groove' de Nueva York, que será uno de los entretenimientos de multiplex más llamativos del verano. Salpimentada con las dotes cómicas de Anne Hathaway (actriz menudo desaprovechada) y una serie de cameos irresistibles (desde Heidi Klum hasta Kim Kardashian), que brillan entre vestidos de lentejuelas y diamantes de muchos quilates.

Sandra Bullock es Debbie Ocean, una expresidiaria que hace el papel de su hermano Danny (George Clooney, esta vez solo en espíritu), y maquina una estrategia muy compleja para apoderarse de un suntuoso collar de Cartier durante una gala benéfica que se celebra en el Met. Entre las reclutas que lo acompañan está Lou (una Cate Blanchett muy bien vestida) y la excéntrica diseñadora de moda Rose Weil (Helena Bonham-Carter), que quiere relanzar su carrera vistiendo a la seductora Daphne Kluger (Hathaway) para a este acto tan exclusivo.

Completan el elenco una experta en joyas interpretada por Mindy Kalinga, la estrella del 'Vogue' a quien encarna Sarah Paulson y una 'hacker' a quien da vida Rihanna como nunca la habíamos visto antes. Con todo, 'Ocean's 8' asimila la fórmula de sus predecesoras y, aunque se nota que no es Soderbergh quien lleva la batuta, el ritmo es trepidante y los chistes funcionan. Y no solo eso. Decidme, ¿con qué frecuencia se permite que un grupo de chicas tan bien educadas hagan sus gamberradas?

Por Tomris Laffly

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director
Gary Ross
Reparto
Mindy Kaling
Helena Bonham Carter
Cate Blanchett
Rihanna
Sandra Bullock

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening