0 Me encanta
Guárdalo

World Pride Madrid 2017: actividades deportivas

Además de la manifestación, las fiestas y la cultura, la fiesta mundial del Orgullo LGBT también incluye carreras de colores, torneo de pádel e incluso unos juegos ‘olímpicos’

El Orgullo LGBT va más allá de las fiestas nocturnas, el desfile de carrozas, la manifestación o los conciertos al aire libre. Esta edición mundial que se celebra este año en Madrid incluye el WorldPride Sports, un programa que aglutina numerosas competiciones deportivas que llenarán Madrid de color, diversidad y tolerancia. Bádminton, baloncesto, natación, tenis, voleibol... serán algunas de las disciplinas que podremos disfrutar no solo durante las fiestas sino a lo largo de todo el año. ¡Estas son algunas de nuestras actividades favoritas!

Gimnasios ‘low-cost’

Tras los excesos del verano o las navidades siempre volvemos al mismo propósito: dieta y ejercicio. Con lo primero no os podemos ayudar, porque uno de nuestros hobbies favoritos es darnos a las cañas y el tapeo y descubrir nuevos restaurantes, pero después siempre nos motivamos con una buena sesión de cardio o una clase de body combat para sudar las calorías de las cervezas, las pizzas y las patatas fritas.

Leer más

Piscinas a ras de cielo

Sí, lo sabemos, en Madrid no hay playa. Pero a pesar de que la naturaleza nos haya privado de esta maravilla… ¿quién ha dicho que los urbanitas de pro no podamos disfrutar de unos largos (o al menos mojarnos los pies) en pleno centro mientras desconectamos de un día de trabajo? La clave: hoteles céntricos y con vistas que se convierten en un objeto de deseo principalmente en los meses en los que el astro rey decide darlo todo. Perfectos para practicar algo de natación también durante el Orgullo.

Leer más
Por Cecilia Camacho

Críticas y valoraciones

0 comments