Confortel Alcalá Norte

Hoteles San Blas
0 Me encanta
Guárdalo
Confortel Alcalá Norte
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Ilunion Alcalá Norte es un establecimiento elegante situado en la zona norte de Madrid, a 10 minutos en coche del centro de conferencias IFEMA y del aeropuerto Madrid-Barajas. Dispone de habitaciones amplias con WiFi gratuita.

El Ilunion Alcalá Norte ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite, escritorio y caja fuerte. Incluyen 1 botella de agua gratuita, además de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del Alcalá ofrece un desayuno buffet, además de platos a la carta y menú del día. Durante los meses de verano se puede comer en la terraza al aire libre. El servicio de habitaciones está disponible dentro de un horario limitado. También hay un menú especial para celíacos y personas con intolerancias alimentarias.

El establecimiento también ofrece una zona de internet gratuita en el vestíbulo, con varios ordenadores para uso de los huéspedes. El aparcamiento comporta un suplemento.

La parada de metro de Suanzes se encuentra a 12 minutos a pie del hotel y el autobús número 28 realiza una parada a 100 metros. Ambos medios de transporte público permiten acceder fácilmente al centro de Madrid. El Ilunion Alcalá Norte se halla a 3 km del estadio olímpico La Peineta.

El hotel está oficialmente adaptado para huéspedes de movilidad reducida.

Publicado

Nombre del lugar Confortel Alcalá Norte
Dirección San Romualdo, 30
Madrid
28037
Precio 61,60 € a 250,88 € por noche
LiveReviews|0
1 person listening