Ilunion Suites Madrid

Hoteles Chamartín
0 Me encanta
Guárdalo
Ilunion Suites Madrid
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Ilunion Suites Madrid se encuentra en el barrio de Chamartín, en Madrid. Está situado junto a la autopista M-30, que conduce al aeropuerto de Barajas y al centro de convenciones IFEMA. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Ilunion Suites Madrid son elegantes y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan botellas de agua gratuitas. La mayoría de las habitaciones son suites amplias con zona de estar independiente o integrada, perfectas para estancias largas.

El establecimiento cuenta con zona de internet gratuita con varios ordenadores. El aparcamiento comporta un suplemento.

El elegante restaurante del Ilunion Suite Madrid sirve un desayuno buffet, así como menús fijos y a la carta con productos de temporada. Hay servicio de habitaciones a determinadas horas y una cafetería abierta todo el día. Asimismo, se ofrece un menú para personas celíacas y con intolerancias alimentarias.

El Suites Madrid se encuentra a 50 metros de la estación de metro Alfonso XIII y de una parada de autobús que conecta con el centro de la ciudad en 20 minutos. El centro de convenciones Castellana y el Santiago Bernabéu, el estadio de fútbol del Real Madrid, están a 15 minutos a pie. Hay bares y tiendas a 5 minutos a pie del hotel.

El hotel está oficialmente adaptado para personas de movilidad reducida.

Publicado

Nombre del lugar Ilunion Suites Madrid
Dirección Lopez de Hoyos, 143
Madrid
28002
Precio €69.30 - €281.50

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening