Estamos ante un luchador que logró vencer en 2015 el Tiny Desk Contest que organiza la NPR (radio pública estadounidense), un concurso cuyo objetivo es descubrir talentos desconocidos y sin contrato discográfico; la emisora lo escogió vencedor entre casi siete mil aspirantes. Para participar envió un vídeo con él y su grupo interpretando en un ascensor de carga de Oakland su canción “Lost In A Crowd”. “Fue su pasión, su voz y su banda lo que nos convenció. Estamos orgullosos de nuestra elección”, comunicó NPR. Tan sutil y sofisticado como dispuesto a poner la quinta marcha a su slide, este hijo de una familia de quince hijos de la Bay Area californiana llegó a firmar en los noventa un contrato con Interscope Records, pero aquella historia acabó en agua de borrajas. La de ahora va muy en serio. Así que tras el Grammy y la reedición en 2017 de “The Last Days Of Oakland” con dos temas nuevos, “Push Back” y “The Shadows”, ahora toca sumergirse en el nuevo capítulo, el que va a protagonizar 'Please Don't Be Dead'.
Fantastic Negrito
Time Out dice
Detalles
- Dirección
Discover Time Out original video