Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Vintage Kilo Pop Up Store
VinoKilo

La mayor venta de ropa vintage por kilo de Europa llega a Madrid

Del 23 al 25 de abril dos eventos en la capital reúnen una selección de prendas de los 60 a los 2000

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si Madrid es el paraíso de las tiendas vintage, el último fin de semana de abril la capital acoge la mayor venta de ropa vintage por kilo de Europa, gracias, nada más y nada menos, a dos eventos gratuitos que permitirán hacerse con prendas desde los 60 hasta los 2000.

En concreto se trata de Madrid Vintage Kilo Pop Up Store, organizado por la empresa alemana VinoKilo, que trae a la ciudad una selección de ropa y accesorios de marcas conocidas de los años 60 a 2000, con todo tipo de tallas y a la venta por kilos.

Vinokilo trabaja con ropa de segunda mano que extrae de contenedores de ropa y luego selecciona, repara y vende de nuevo. De forma habitual organizan eventos emergentes en Alemania, Países Bajos y países nórdicos en un ambiente que combina la moda vintage con música y vino.

De entrada gratuita y mascarilla obligatoria, es necesario reservar online para el viernes 23, sábado 24 o domingo 25 ya que ofrece plazas limitadas para cada franja horaria (de 11 a 21h), aunque si hay disponibilidad, ofrecerá las entradas en la puerta. Dónde: Espacio Harley, Alcalá, 182.

El otro gran evento gratuito es Ropa Kilo Market, de la mano de Vintage Kilo Market, una empresa francesa que trae a Madrid su concepto de venta efímera de ropa y accesorios vintage por kilo.

¿Qué vas a encontrar? Una variada selección de moda y complementos desde los años 70 hasta los 2000. El precio es de 25 euros por kilo de ropa, aunque no es necesario llegar hasta el kilo y puedes pagar sólo por el peso de lo que compras. Para asegurarte, tendrás balanzas de autoservicio para verificar el precio de lo que te llevas antes de pasar por caja.

El evento cuenta con todas las medidas sanitarias pertinentes y para asistir también es necesario reservar previamente para hacerse con una entrada, aunque en esta ocasión el mercado sólo será el viernes 23 (10 a 19h) y el sábado 24 (10 a 20h). Tienes toda la información en este enlace. Dónde: Espacio Rastro Madrid, San Cayetano, 5.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 



Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad