Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La pista de hielo de Colón será gratuita durante todos los domingos de diciembre

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Hoy se inaugura la pista de patinaje sobre hielo de Colón, que lleva el nombre del campeón olímpico Javier Fernández. Durante todo el tiempo que va a permanecer abierta, desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, acceder a la pista tiene un coste de 6 euros (solo durante media hora), alquiler de patines incluido. Pero nos consta que durante todos los domingos de diciembre (y solo en horario de 10 a 14h), el acceso a la pista será gratuito, gracias al acuerdo al que ha llegado Uniqlo con la pista de hielo.

De hecho, la firma de ropa japonesa recién aterrizada en Madrid, invita a los madrileños a disfrutar de una sesión de patinaje gratuita con el mismísimo Javier Fernández el próximo 11 de diciembre (si el tiempo lo permite), como parte del proyecto proyecto U on Ice que ha puesto en marcha con el patinador olímpico, uno de los embajadores de la marca en Madrid (y protagonista del espectáculo Revolution on ice, donde fusiona patinaje artístico y música en vivo). 

Los usuarios que quieran participar, y de paso probar algunas prendas Heattech de la marca mientras demuestran sus habilidades sobre el hielo, solo tienen que registrarse en la web uonice.es.   

Últimas noticias

    Publicidad