Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lavapiés
ShutterstockLavapiés

Los comercios de Lavapiés reparten 600.000 euros en premios

Del 16 al 22 de septiembre celebran la Semana de la Movilidad y animan al consumo local

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tomarte un café, comprar algo en la farmacia o comprar el pan esta semana en Lavapiés puede hacer que ganes 15 euros o hasta 100. Esta es la iniciativa a la que se han sumado los comerciantes del barrio junto con GoTo y es que esos premios se pueden canjear después por el uso de un patinete, moto o coche eléctrico a través de su app. 

Es la apuesta por fomentar el consumo local y sumarse también al compromiso del respeto por el medio ambiente que lanzan en Lavapiés para celebrar la Semana Europea de la Movilidad que se inicia este jueves 16 y se extenderá hasta el 22 de septiembre

En total 200 establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes de Lavapiés regalarán a sus clientes un rasca y gana con premio asegurado. Entre los locales hay desde bares a tiendas de moda, muebles, farmacias, librerías… y puedes hacerte con uno de los 40.000 códigos promocionales de 15€. Además, entre los establecimientos se han repartido 20 premios de 100€. Todos ellos canjeables a través de la app de GoTo por el uso de patinetes, motos o coches eléctricos para moverse de forma sostenible por la ciudad. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad