Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid estrena la piscina más profunda de España, específicamente diseñada para el buceo

Más de 2500 metros cuadrados y un vaso de 20 metros de profundidad, credenciales del recién abierto centro de buceo y apnea en X-Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El centro comercial y de ocio X-Madrid en Alcorcón acaba de cumplir su primer aniversario pero aún no se le han agotado las sorpresas. Sobre todo para los amante de la práctica deportiva. Marepolis, con 12 años de experiencia, es su último estreno. Se trata de un centro de buceo y apnea, único en nuestro país, que cuenta con unas instalaciones de más de 2500 metros cuadrados. El paraíso de las primeras inmersiones. Y ahora que no podemos viajar a aguas paradisíacas para sumergirnos entre corales y peces multicolor... un refugio para aprender o repasar lo ya conocido. 

En esta nueva incorporación al catálogo experiencial del macrocentro al suroeste de la capital destacan sus dos increíbles piscinas multinivel. Mientras en una puedes descender a 20 metros de profundidad, un hito hasta ahora en España, la otra dispone de una pared transparente que permite a los visitantes y familiares ver, fotografiar e interactuar con los buceadores, proporcionándoles una experiencia única. 

Por supuesto, además de contar con una nutrida y amplísima tienda y de organizar viajes a medida a los mejores destinos de buceo del mundo, la marca ofrece cursos completos de buceo recreativo, buceo técnico y apnea, todos ellos certificados por SSI (Marepolis es un centro DIAMOND SSI). 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Marepolis
Marepolis en X-Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad