Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Varios espacios

  • Qué hacer
  • Madrid
Publicidad

Detalles

Dirección
Madrid

Qué ocurre

Orgullo 2022

Del 1 al 10 de julio, vuelve el Orgullo más grande de Europa. Y este año la música y los grandes conciertos abren una programación repleta de propuestas y actividades entre las que no faltarán exposiciones y charlas. Aquí tienes los mejores planes. 

PhotoEspaña 2022

Vuelve PhotoEspaña. La gran cita anual con la fotografía toma la capital para llenarla con los trabajos de los mejores fotógrafos tanto de ámbito nacional como internacional. Un festival que se podrá disfrutar a lo largo de todo el verano. El festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra 25 años y lo hace con una triple programación diseñada por Sandra Guimarães y Vicente Todolí, comisarios invitados de esta edición. Bajo el título 'Sculpting Reality' el programa reflexionará sobre la fotografía de estilo documental como documento y estética a través de un ciclo de conversaciones y una gran exposición colectiva en el Círculo de Bellas Artes y en Casa de América.

Mayrit. Bienal de Diseño y Arquitectura de Madrid

Del 16 de juio al 6 de julio, Madrid acoge Mayrit, la Bienal de Diseño y Arquitectura de Madrid. El objetivo de la cita es reivindicar el diseño contemporáneo como motor cultural y de pensamiento a través de talleres, conferencias, exposiciones e instalaciones. Toda la información y el programa completo se pueden consultar en la web oficial del festival. 

Ulterior el Viaje

Los dinosaurios vuelven de la mano de la compañía burgalesa Tiritirantes. La Plaza Centro Cultural Pozo del tío Raimundo y la Avenida de Arcentales acogerán, dentro de la programación de Veranos de la Villa 2022 un pasacalles donde tres dinosaurios que deleitarán a los vecinos con coreografías y números circenses.

Publicidad
También te gustará