Mercato Ballaró

Restaurantes, Italiana Chamberí
  • 4 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1reseña)
1 Me encanta
Guárdalo
Mercato Ballaró

Tras la Taverna Siliciana, Angelo Marino decidió apuntar en otra dirección, donde cupiesen todos los bolsillos y que su propuesta culinaria no fuera algo al uso. Entonces abrió este restaurante que se divide en dos espacios. En uno, con barra y mesas altas, se respira un ambiente más desenfadado, óptimo para un desayuno/merienda o para compartir medias raciones. Y otro, en la parte superior, donde ofrecer una atmósfera más recogida y unos platos de mayor  empaque. En ambos casos, prestad atención a los platos fuera de carta porque no suelen defraudar y dejaos aconsejas con el vino (etiquetas poco habituales). 

Publicado

Nombre del lugar Mercato Ballaró
Contacto
Dirección Santa Engracia, 24
Madrid
28010
Horas de apertura Lu a Sa. 11.30 a 24.30h. y Do. de 11.30 a 16h.
Transporte Iglesia (M: L1) y Alonso Martínez (M: L4, L5 y L10)

You may be interested in:

LiveReviews|1
1 person listening
EDTV

Ayer estuve almorzando y decidí que ya no vuelvo más. Pedí "sarde a becaffico" (sardinas rellenas) y olían que tiraban de espaldas y de segundo "busiatti con petinicchi" (pasta corta con ragú de costillas) anodino. Algunas salsas de bote están mejores que esa y sin postre ni café, pagué 22,20€

Y si pides vino por copas, te lo sirven en una ridículamente pequeña.

Es bien cierto que los precios han bajado algo, pero más la calidad.

Y es una lástima, ya que el año pasado por estas fechas, era de mis restaurantes italianos de referencia junto a Casa Marco, pero nos queda el consuelo de su vecino, Osteria la Norma, que si que merece la pena con un menú ejecutivo a 14,50€ espectacular.