Venus

Teatro, Drama
5 de 5 estrellas
(1reseña)
Venus
©Javier Naval

Autor y director: Víctor Conde. Intérpretes: Ariana Bruguera, Diego Garrido, Nuria Herrero, Antonio Hortelano y Carlos Serrano-Clark

Cinco personajes coinciden en un café. A través de momentos y conversaciones, viajarán por diferentes instantes de sus vidas en un período que comprende desde los años sesenta hasta nuestros días. En una realidad donde el tiempo parece no existir, poco a poco la relación entre ellos irá saliendo a la luz hasta descubrir secretos y sentimientos que permanecían ocultos. 'Venus' propone al espectador el reto de viajar en el tiempo sin otros vehículos que su propia imaginación y la complicidad con el juego atemporal que los actores representan constantemente. La obra habla de las cosas que no se dicen, de las que no se hacen y de las consecuencias que estas tienen en nuestras vidas a través de los años. 

 

Publicado

LiveReviews|1
2 people listening

Todo lo que se pueda decir, es poco. Puesta en escena espectacular, actores brillantes, emoción, sonrisas, tristezas, reflexiones, sensibilidad y capacidad para transimitir sentimientos. El publico despedimos la obra y la temporada en este teatro como se merece, en pié.