Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Piscinas abiertas desde San Isidro

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Visto el no-invierno que hemos tenido, seguro que la primavera que nos espera es bastante calurosa. Por eso es una gran noticia que desde el Ayuntamiento de Madrid se haya decidido adelantar la apertura de las piscinas municipales al aire libre al día 14 de mayo, coincidiendo con las fiestas de San Isidro.

Normalmente la fecha de apertura se fijaba a principios de junio, aunque los que viváis en Madrid sabéis de sobra que mayo ya es lo suficientemente sofocante para merecer un baño bajo el sol la ciudad. En total podremos disfrutar de ellas 21 días más que en años anteriores, desde el 14 de mayo al 11 de septiembre. Y además, el primer día de apertura se celebra la jornada de puertas abiertas y el acceso es gratuito.

A todo esto hay que sumarle una reducción de tarifas del 25%. Este año un adulto pagará 4,50 euros (antes 6 euros); un joven -de 15 a 26 años- 3,60 euros (antes 4,80); infantil –hasta 14 años- 2,70 euros (antes 3,60), y los mayores –a partir de 65 años- 1,35 euros (antes 1,80 euros). Además, los desempleados que tienen una reducción del 70% en la entrada a piscina en los días no festivos, podrán utilizarla todo el día, y no sólo hasta las 14 horas, como el año pasado.

Últimas noticias

    Publicidad