La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Cine, Romántica
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

¡Alegría, amigos crepusculeros! El producto supernatural que os ha dejado tantas noches sin sueño cierra de un portazo su vida con 'Amanecer-Parte 2'. Ignore las opiniones de aquellos que estamos fuera de la fe y no sabríamos diferenciar un Volturio de un Volkswagen. Este gran final es una fiesta para los fans.

Bella Swan (Kristen Stewart, más viva que normalmente) ha terminado su vampírica transformación y durante toda la primera parte de la película se debate entre los bosques salvajes y la habitación de catálogo de Ikea que comparte con su marido, Edward Cullen (Robert Pattinson). La vida de casados ​​es maravillosa, incluso la tercera rueda del vehículo, el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) ha asumido sus celos convirtiéndose en protector de la criatura del señor y la señora Cullen, Renesmee (Mackenzie Foy ). Pero hay otro chupasangre en juego, Aro (espectacular Michael Sheen), que lidera un clan preparado para acabar con los Cullens. Batalla épica, no digo más.

¡Duelo, amigos crepusculeros! La sustancia de ‘Amanecer-Parte 2’ produce más vergüenza que nunca. Tiene unos diálogos de echar a correr - "le has puesto a mi hija el nombre del monstruo del Lago Ness?" -, y el ‘striptease’ adolescente roza el ridículo. Por no hablar de las disonantes y retrógradas convicciones, que no llevan a ninguna parte: la abstinencia de Edward y Bella es prácticamente victoriana. Como producción millonaria de Hollywood, tiene poca entidad. La estaca no acaba de llegar al corazón.

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 15 noviembre 2012
Duración 116 min.

Reparto y equipo