La mejor guía de Madrid

Restaurantes, bares, fiestas, exposiciones, teatro, películas... ¡y mucho más!



Tres planes para esta semana

1
Kurt Vile and The Violators

Kurt Vile and The Violators

Kurt Vile and The Violators

Con apenas 34 años, Kurt Vile ha publicado ya cinco discos en solitario y otro más con su anterior grupo, The War On Drugs, además de varios EPs. Acompañado ahora por su banda de directos, The Violators, llega a Madrid para presentar su último álbum de estudio 'Wakin On A Pretty Daze', alabado por la crítica inglesa y estadounidense. Con su pelo largo, su pintas grunge, su voz melosa y su aire de ‘paso de todo’, este cantante de Pennsylvania que suena a Pavement, Neil Young o Tom Petty te conquistará sobre el escenario.

  1. Joy Eslava Arenal, 11, 28013
  2. 24 Ag 2014
Información
2

La escuela de los vicios

Montaje basado en las Sátiras y Discursos Políticos del genio del Siglo de Oro. Un concentrado de la mejor irreverencia de Quevedo, escritos que en su momento lograron gran éxito, provocando diversas polémicas, entre las que no faltaron acusaciones de obra subversiva. La obra, una ácida y mordaz comedia, presenta a un extravagante diablo esperando a dos necios a los que espera cautivar con su “escuela de los vicios”, la única en que los alumnos cobran por aprender.

  1. Teatro Nuevo Apolo Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012
  2. Hasta Do Ag 31
Información

Restaurantes recomendados

Más restaurantes Más bares

Estrenos de cine de esta semana

Locke

  • Valoración: 4/5

'Locke' suena como 'lock', que significa 'cerrar', 'bloquearse', 'asegurarse'. 'Locke' también es el apellido de John Locke, filósofo británico que consideraba, al contrario que Descartes, que nacíamos sin ideas innatas, y que nuestra conciencia se formaba según la experiencia reflexiva y perceptiva. En cierto modo, Ivan Locke nace como personaje cuando entra en su coche y comienza a conducir... (Leer más)

Infiltrados en la universidad

  • Valoración: 3/5

Nadie, ni siquiera sus creadores, estaba preparado para el éxito monstruoso que hace un par de años tuvo 'Infiltrados en clase', réplica de una teleserie de polis, 'kitsch' hasta la náusea, de los años 80. La gracia de este boom es que no se trataba de un 'remake' o una secuela, sino de una parodia sin límites ni tabúes protagonizada por los inmensos Channing Tatum y Jonah Hill. (Leer más)

Step up all in

  • Valoración: 3/5

Más previsible que una película de James Bond, cambiando pistolas y lanchas motoras por coreografías brillantes. Aquí también hay buenos y malos. Y los buenos triunfan gracias a la danza, a unos bailes majestuosos que siempre han de sufrir algún percance que te esperas desde antes de que empiece a sonar la música. Pero da igual. Al fin y al cabo, nadie confía en que un producto 'Step up' sea un prodigio de suspense. (Leer más)

Más estrenos y críticas de películas

Planes 'low cost'

Madrid gratis

Planes de ocio, museos, discotecas... ¡disfruta de la ciudad sin gastarte un euro!

Restaurantes baratos

Los mejores sitios para salir a comer o a cenar sin dejarte una fortuna

Madrid gratis!


Síguenos

Spotify

Subscríbete al Spotify de Time Out Madrid y disfrutarás de nuestras canciones favoritas y listas temásticas