Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La mejor guía de Barcelona
Las mejores exposiciones de Barcelona
Las mejores exposiciones de Barcelona icon-chevron-right
Lo mejor de la cartelera de cine
Lo mejor de la cartelera de cine icon-chevron-right
Burgers y Los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box
Burgers y Los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box icon-chevron-right
Etnia Barcelona apuesta por la singularidad
Tiendas Etnia Barcelona apuesta por la singularidad

La campaña ‘I’mperfect’ reivindica de forma artística las diferencias de cada uno

Un Time Out exclusivo para jóvenes de 18 a 25 años
Qué hacer Un Time Out exclusivo para jóvenes de 18 a 25 años

Os presentamos ‘La nostra temporada’, un número especial de Time Out Barcelona, realizado en colaboración con Escena 25, que quiere impulsar las artes escénicas y la música entre los jóvenes de 18 y 25 años. Un número, además, que ha estado creado por un grupo de jóvenes periodistas, fotógrafos e ilustradores que se han instalado a nuestra redacción durante un mes. Escogido entre más de 500 participantes, este equipo ha seleccionado el contenido del que querían hablar y lo han hecho con su propio lenguaje para acercarse a vosotros de la mejor forma. Dentro de la revista podréis encontrar recomendaciones de teatro, cine, música, exposiciones, artículos de opinión, propuestas para hacer fuera de la ciudad… Y, todos los textos, de la primera a la última página, están hechas por gente con quien podríais compartir aula. Y ahora os estaréis preguntando… ¿cómo lo podemos tener? Estad atentos a las calles, porque los días 10 y 11 de octubre empieza su distribución en mano en los distintos entornos de diferentes universidades y también la encontraréis en espacios concretos. A continuación os damos los puntos detallados. Y si lo que queréis es leerla en vuestro ordenador, en la tableta o en el móvil… la podéis descargar en este enlace. Podréis encontrar repartidores que os darán este suplemento a las salidas del metro de las zonas universitarias, al lado del MACBA y del CCCB y por todas las facultades de la Universitat de Barcelona: la UB Sports, el Aulari Adolf Florensa, el área de

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Últimas noticias

Más icon-chevron-right
Burgers y Los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box

Noticias

Burgers y Los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box
Un capítulo de 'Friends' para cada estado de ánimo

Noticias

Un capítulo de 'Friends' para cada estado de ánimo
Barcelona tendrá un nuevo mercado de Navidad en el Port Vell

Barcelona tendrá un nuevo mercado de Navidad en el Port Vell
Así será la nueva supermanzana de Poblenou

Así será la nueva supermanzana de Poblenou
10 cosas (como mínimo) que me gustan de ‘Día de lluvia en Nueva York’

Noticias

10 cosas (como mínimo) que me gustan de ‘Día de lluvia en Nueva York’
Calendario 2020: los puentes y días festivos que nos alegrarán el año

Noticias

Calendario 2020: los puentes y días festivos que nos alegrarán el año
Reparatruck: aprende gratis a reparar bicis y electrodomésticos

Reparatruck: aprende gratis a reparar bicis y electrodomésticos
Manu Chao actuará en el festival Esperanzah!

Noticias

Manu Chao actuará en el festival Esperanzah!
Alojamiento gratis a cambio de servicios: otra forma de viajar

Noticias

Alojamiento gratis a cambio de servicios: otra forma de viajar
La sala grande del Bosque

Noticias

La sala grande del Bosque
icon-chevron-right
icon-chevron-right

Los mejores planes de la semana

Más icon-chevron-right
48H Open House 2019
Qué hacer 48H Open House 2019

Décima edición del festival de arquitectura de Barcelona 48H Open House, un fin de semana donde más de 200 edificios de todo tipo, forma y tamaño abren sus puertas para ofrecer la oportunidad de experimentar la arquitectura de forma excepcional y completamente gratis. Algunos abren sólo sábado o domingo, y otros ambos días; cada espacio tiene un horario de visita diferente y a menudo se hacen colas. Para entender el valor de un espacio bien construido y diseñado y para ver espacios que normalmente están cerrados al público, no os perdáis esta cita arquitectónica.

Festa de la Ciència 2019
icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Festa de la Ciència 2019

El Parque de la Ciutadella se llena un año más de talleres y demostraciones, itinerarios y circuitos, instalaciones artísticas, espectáculos y charlas de especialistas durante las dos jornadas de la Fiesta de la Ciencia, donde se llevarán a cabo casi 200 actividades divulgativas de ciencia y tecnología repartidas en 26 espacios diferentes, en las que participarán hasta 300 personas y para las que se han implicado más de 150 entidades. La fiesta servirá de preludio para la Semana de la Ciencia, que tendrá lugar en diferentes espacios de la ciudad del 8 al 17 de noviembre, y este año hace hincapié en tres hechos de gran relevancia para la ciencia y para la cultura en general. Uno es la conmemoración en 2019 del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos, el 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna y los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci. Los tres hechos quedarán reflejados en muchas de las actividades, pero como siempre, la Fiesta nos acerca el conocimiento científico y tecnológico desde un rango de temas mucho más amplio, que abarca prácticamente todas las disciplinas de la investigación: medio ambiente, salud, matemáticas, tecnología, ciencia ciudadana y muchos otros. Y lo hace a través de multitud de formatos: microcharlas, debates, talleres, demostraciones, juegos, itinerarios, espectáculos...

Pixies
icon-location-pin Sants - Montjuïc
Pixies

La mítica banda de Boston y uno de los grupos más influyentes de los 90, liderados por Black Francis, a quien acompañan los componentes originales Joey Santiago, David Lovering y la bajista Paz Lenchantin, que entró en la banda para sustituir a Kim Deal (The Breeders), vuelven a Barcelona con su mezcla de psicodelia, disonancia y surf rock para repasar el legado de sus cuatro primeros y icónicos álbumes, 'Surfer Rosa' (1988), 'Doolittle' (1989), 'Bossanova' (1990) y 'Trompe le Monde '(1991) y para presentar su nuevo disco, que tomará el relevo de su última entrega, 'Head carrier' (2016).

Festival In-Edit 2019
Cine Festival In-Edit 2019

El festival In-Edit se prepara para su edición 17, que se instala en los Aribau Multicines del 24 de octubre al 3 de noviembre. Como de costumbre, el equipo ha seleccionado los mejores documentales musicales del año: historias magnéticas como la de David Gonçalves; un fadista profesional que pasea su melancolía por las calles de Lisboa ( 'Vadio-I am not a poet', de Stefan Lechner), y nuevas visiones sobre la vida y obra de mitos como David Bowie ('David Bowie: Finding name', de Francis Whatley), Miles Davis ( 'Miles Davis - Birth of cool', de Stanley Nelson) y la pareja formada por Marianne Ihlen y Leonard Cohen ( 'Marianne & Leonard - Words of love', de Nick Broomfield).

The Influencers 2019
icon-location-pin El Raval
The Influencers 2019

El CCCB vuelve a acoger, los días 25 y 26 de octubre una nueva edición, la decimoquinta, de The Influencers, festival que explora las nuevas formas de resistencia al control algorítmico y otras mutaciones de las culturas y subculturas digitales, desde la arte contemporáneo, el diseño no comercial, la tecnología crítica y el activismo experimental. La edición de este año del festival se sumerge en las ambigüedades políticas y estéticas de la sociedad tecnológica, prosiguiendo y expandiendo el trabajo de investigación de las últimas dos ediciones, profundizando en las visiones no anglosajonas de la tecnología, ampliando el arco de las perspectivas de género y dando concreción a la faceta más invisible de la tecnología: la política. Las múltiples caras de la sociedad de la vigilancia, empezando por una de las más flagrantes: el reconocimiento facial; los sistemas de persuasión digital y la propaganda memética; la emergencia de tecnologías como Blockchain; los equívocos de las culturas digitales, o nuevas visiones sobre las infraestructuras de la energía, aspectos que conectan la programación de este año con la agenda social más urgente. La programación de charlas, presentaciones y encuentros se completa con cuatro talleres, que requieren inscripción previa, y cuenta con la participación de Shu Lea Cheang, Monira Al Qadiri, Ming Lin y Alexandra Tatarsky (Shanzhai Lyric), DIS, Clusterduck, Mitra Azar, Adam Harvey, Jaromil y Olia Lialina.

Festival Clàssics 2019: La bellesa al·lucinada
icon-location-pin El Raval
Festival Clàssics 2019: La bellesa al·lucinada

En este festival, los artistas que participan abordan el concepto de belleza desde muchas perspectivas y realidades. La belleza oscura, que hace sufrir, o la más inesperada y subjetiva. Roger Mas, Xavier Guitó y Maria Cabrera tratan la belleza mística a través de la voz de clásicos y no tan clásicos para decir y cantar a la belleza que nos observa en la distancia y aquella que nosotros observamos embobados.

Starfans / Sant Antoni Wars
icon-location-pin Eixample
Starfans / Sant Antoni Wars

Vuelve StarFans, la reunión de frikis y amantes de las películas de los 80 más grande de Barcelona. Bajo el nombre de Sant Antoni Wars y patrocinado por los tres mercados del Mercat de Sant Antoni, este encuentro pretende ser un referente dentro del mundillo de los amantes del Cosplay de cine y series de televisión. Entre les muchas actividades que podremos ver entre los dos días del encuentro habrá desfile de personajes de las diferentes series; photocall con personas caracterizadas con trajes de diferentes series o películas como Star Wars, Harry Potter o Star Trek; art fans, en el que podremos disfrutar de obras de tres artistas esenciales y muy reconocidos dentro del mundillo; sesiones de lucha con sables láser y de softcombat, juego recreativo en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas; una zona de videojuegos retro y otra de juegos de rol; un taller solidario de pociones mágicas; una gimcana solidaria de Harry Potter, un concurso de cosplay y muchas sorpresas más.

Acorar
icon-location-pin El Raval
Acorar

Acorar es una palabra mallorquina que significa meter algo dentro de corazón y, también, aniquilar. Acorador es el cuchillo que se utiliza para degollar a los cerdos o a otra bestia. Un título bastante indicativo, una vez explicado su significado para nosotros, de un excelente espectáculo escrito e interpretado por Toni Gomila y dirigido por Rafel Duran que llega a la sala pequeña (La Fregoli, 60 butacas) de La Seca con 10.000 espectadores recogidos en las Baleares y que han agotado las entradas en las cuatro primeras sesiones en Barcelona. La obra es una reflexión contemporánea sobre la identidad de los pueblos que pierden las raíces invadidos por un proceso de modernización, de cambios sociales y de costumbres que remeten al olvido tantas y tantas cosas. El envoltorio, la excusa dramática de la que emergen estas reflexiones, es la cuidada descripción del ancestral matanza del cerdo, un ritual que el autor conoce perfectamente y, por lo tanto, lo que explica son retales de la memoria, imágenes de su propia historia. Pero no estamos delante de un ejercicio de nostalgia, ni tan siquiera delante de la reivindicación de un pasado que podía tener cosas buenas pero que, como se dice claramente durante la función, estaba inmerso en una sociedad cerrada y pobre donde acceder a un médico era poco más que una quimera. La habilidad de Toni Gomila pasa por contraponer los dos mundos. Sitúa el mundo mallorquín de antaño ante la sociedad moderna actual construida sobre un modelo de 'boo

Vanessa Paradis
icon-location-pin El Raval
Vanessa Paradis

La reconocida cantante, actriz y modelo Vanessa Paradis, con una larga carrera que explotó musicalmente a los 14 años con el hit 'Joe le taxi' (1987) vuelve a los escenarios para presentar su último y séptimo disco, 'Les sources' (2018 ), cantado exclusivamente en francés y que ha producido Paul Butler (The Bees), que toma el relevo a la producción de Benjamin Biolay, su antigua pareja, que se encargó de su anterior disco, 'Love songs' (2013).

Celobert: Advance Arts Festival
icon-location-pin El Poble-sec
Celobert: Advance Arts Festival

El Centro Cultural Albareda acoge la quinta edición de Celobert, jornadas enfocadas a la música electrónica y experimental de vanguardia que quieren mostrar que la música electrónica no sólo está al servicio de la cultura nocturna de club, si no que es mucho más. Se trata de un encuentro para descubrir la cara más oculta y moderna de las artes sonoras y visuales de la ciudad, donde los diferentes artistas que participan expondrán sus proyectos, que se alejan de las tendencias actuales para acoger libremente nuevas prácticas sonoras sin prejuicios. Habrá dos espacios dedicados a las diferentes propuestas, charlas, pintura, fotografía y otras actividades. Destacan un coloquio especial moderado por Andres Ruiz en el que se expondrán diversos temas relacionados con la industria musical, con la presencia de diversas personalidades del sector; Pelacho Dejota, Dave Bridge, Victor Martinez (Error Etica) o The Zenobit3 aka Sumerian Slave. Se podrán visitar exposiciones en un espacio dedicado a impulsar proyectos; así como un show especial de pintura en directo entre otras actuaciones relacionadas con la poesía y performances que estarán localizadas en un espacio alternativo al aire libre. La parte de las actuaciones incluye interesantes nombres del mundo de la música electrónica y el mundo audiovisual como el de Arcanoid, con un directo acompañado de Xarlene Visuales, Trommel, con un show audiovisual a cargo de Mario Abadía, Strain (Spear & Javier Cyklos) con un proyecto audiovisual

icon-chevron-right
icon-chevron-right

¡Vive la ciudad!

Las citas de otoño del Barcelona Districte Cultural 2019
Qué hacer Las citas de otoño del Barcelona Districte Cultural 2019

Del 4 de octubre al 31 de diciembre podréis disfrutar de las numerosas actividades que tendrán lugar en diferentes espacios de toda Barcelona. Durante tres meses, 23 equipamientos de toda la ciudad participarán en esta edición que, año tras año, destaca por su compromiso con la cultura de proximidad, con propuestas gratis y para todos los públicos. Entre las 32 actividades diferentes que se llevarán a cabo nada menos que hasta finales de año, encontraréis funciones de teatro, circo, danza, música, audiovisuales, talleres, encuentros y funciones escolares que podréis disfrutar en numerosos espacios. Desde centros cívicos de los barrios como La Farinera del Clot hasta auditorios y espacios como el Centre Sant Pere y los Lluïsos d'Horta, pasando por nuevos espacios que se incorporan en esta edición, como la Sala La Pau o el Institut Barri Besòs. Como la oferta es amplísima, hemos hecho una selección de las propuestas que no os podéis perder de ninguna manera!¡Consultad toda la programación!

Festival Clàssics 2019: todas las actividades
Qué hacer Festival Clàssics 2019: todas las actividades

La Casa dels Clàssics quiere que la sabiduría de los grandes autores de todos los tiempos llegue a todo el mundo y por eso ha decidido impulsar un nuevo festival multidisciplinario, Clàssics, que, a través de la música, el teatro, la performance, el cine, el arte y la literatura, intentará hacerlo posible. Los artistas que participan este año son de primer nivel. Todos, además, dialogarán sobre un tema: la belleza. Estarán Paula Bonet, Les Impuxibles, Sílvia Pérez Cruz, Àlex Rigola, Josep Pedrals y muchos más. NO TE LO PIERDAS: Los pasajes más bonitos de Barcelona.

¡Otros planes!
Qué hacer ¡Otros planes!

Catas y maridajes, conciertos en lugares inéditos, visitas sorprendentes, mercados imperdibles, ferias... Un montón de propuestas para los próximos días que harán que nunca te aburras.

El Lliure se mancha de Mystery Magnet
Teatro El Lliure se mancha de Mystery Magnet

No os perdáis este espectáculo de la directora y artista visual belga Miet Warlop, del 24 al 27 de octubre

5 maneras de acercar la naturaleza a tu casa
Casa y hogar 5 maneras de acercar la naturaleza a tu casa

Kave Home te acerca la tranquilidad que solo el bosque te puede dar para hacer que desconectes de tu rutina

Te presentamos nuestro Top 10 del festival Temporada Alta
Teatro Te presentamos nuestro Top 10 del festival Temporada Alta

Elegir entre un par de opciones quizás es fácil, pero escoger entre un centenar ya es todo un dolor de cabeza. Este año, el festival Temporada Alta ha programado 100 espectáculos que tocan un montón de ámbitos y deslumbrarán todo tipo de públicos, desde pequeños hasta grandes. Ante esta programación tan amplia, es bien difícil elegir aquellos que seguro que son imprescindibles para que hagáis un gran cata del festival. Es por ello que a continuación os presentamos aquellos 10 espectáculos que no os podréis perder en esta 28ª edición que tendrá lugar del 6 de octubre al 9 de diciembre por todo el territorio de Girona.

Universo Moritz
Qué hacer Universo Moritz

Un montón de planes culturales y gastronómicos para vivir con una Moritz en la mano

Cinco planes saludables y beneficiosos para hacer en Barcelona
Qué hacer Cinco planes saludables y beneficiosos para hacer en Barcelona

Incorporar hábitos saludables a nuestro día a día debería ser casi una obligación, sobretodo, por el bien de nuestra salud. Y hemos encontrado una cuantas propuestas que, además de irresistibles de practicar cuando hace buen tiempo y da gusto salir al exterior, son fáciles de llevar a cabo y convertirlas en parte de nuestra rutina diaria. Son estas.

Gràcia: locales que hacen barrio
Qué hacer Gràcia: locales que hacen barrio

Que nos gusta Gràcia no es ningún secreto. Desde las plazas a sus callejones, todo tiene un encanto mágico que nos atrae. Pero, ¿cómo vive Gràcia la gente que es del barrio? ¡Dejad de hacer el guiri y leed nuestras propuestas! Hemos hecho una selección de tiendas foodies, restaurantes, locales de salud y belleza, decoración, ocio y tecnología, moda y complementos, hoteles y equipamientos culturales. ¡Disfrutadlas, exploradlas y aprovechadlas!

¿Qué pasa en el Teatre Lliure?
Teatro ¿Qué pasa en el Teatre Lliure?

Noticias, críticas y próximos estrenos tanto del Lliure de Montjuïc como del de Gràcia

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Lee los últimos números de la revista

16 de octubre de 2019

Qué hacer

16 de octubre de 2019
9 de octubre de 2019

Qué hacer

9 de octubre de 2019
2 de octubre de 2019

Qué hacer

2 de octubre de 2019
25 de septiembre de 2019

Qué hacer

25 de septiembre de 2019
18 de septiembre de 2019

Qué hacer

18 de septiembre de 2019
12 de septiembre de 2019

Qué hacer

12 de septiembre de 2019
4 de septiembre de 2019

Qué hacer

4 de septiembre de 2019
31 de julio de 2019

Qué hacer

31 de julio de 2019
24 de julio de 2019

Qué hacer

24 de julio de 2019
17 de julio de 2019

Qué hacer

17 de julio de 2019
icon-chevron-right
icon-chevron-right

Propuestas 'foodies'

Del mundo al paladar
Restaurantes Del mundo al paladar

Del 10 al 27 de octubre Malquerida & Food llena de sabores latinos los restaurantes de Barcelona.

Os proponemos 7 restaurantes de Barcelona para saborear un otoño saludable
Restaurantes Os proponemos 7 restaurantes de Barcelona para saborear un otoño saludable

Saboread una cocina sabrosa, verde e innovadora, ¡bien cerca de casa!

¡Reserva en los restaurantes con el servicio más top!
Restaurantes ¡Reserva en los restaurantes con el servicio más top!

¿Nunca os habéis preguntado cómo pueden funcionar tan bien los restaurantes? ¿Cómo tienen una gestión tan perfecta? ¡Por fin tenemos la respuesta! Zeus Manager es la plataforma que ayuda a los restaurantes a tener el mejor servicio posible. Gracias a su sistema, podréis disfrutar de una gran variedad de restaurantes dónde encontraréis los servicios más tops de la ciudad. El sistema, detecta las reservas hechas por los clientes e indica todo lo que el restaurante necesita para que el servicio sea óptimo al 100%. Así, se encarga de controlar que todo funcione a la perfección para poder asumir las reservas planificadas. A continuación, ¡os detallamos todos los restaurantes a los que podéis ir que cuentan con este innovador sistema!

¡Vamos de tapas!
Restaurantes ¡Vamos de tapas!

¿A quién no le apetece una sabrosa tapa? Sea fría o caliente, y sea a la hora del vermú, en el 'afterwork' o, incluso, para comer o para cenar, las tapas son platos que apetecen en todo momento. Es por eso que, ahora que es verano y nos pasamos el día en la calle disfrutando del buen tiempo, es más necesario que nunca estar al día de donde podemos encontrar estos pequeños placeres. Os presentamos dos locales donde disfrutar de todo tipo de tapas para compartir (¡o no!)

México en BCN
Restaurantes México en BCN

Os presentamos seis restaurantes donde saborear lo mejorcito de la cocina mexicana

Saboread El Celleret
Restaurantes Saboread El Celleret

El nuevo Jardín Restaurante El Celleret, situado entre los viñedos de Mas La Plana, en Pacs del Penedès

Abre un nuevo referente gastronómico en la ciudad
Restaurantes Abre un nuevo referente gastronómico en la ciudad

El restaurante ODA, de Casino Barcelona, ofrece una propuesta gastronómica que conecta estilo y tradición, vanguardia y sabor intenso, y que debe entenderse como una carta de amor a la cocina iberoamericana: una fusión inteligente entre platos mediterráneos y atlánticos que quiere ocupar un espacio de privilegio entre la oferta más selecta de la ciudad. ODA es uno de los cinco restaurantes que ya tiene Casino Barcelona, ​​y quiere ser también un espacio adecuado para experimentar con los sentidos, vibrar con las ideas propuestas por el veterano chef Paco Gómez, y también relajarse al final de la noche gracias a la variada oferta de cócteles que acompañan el menú o las últimas horas de la noche. Un restaurante de referencia del cual queremos darte más información útil y deliciosa.

Mar y montaña para gourmets de boca fina
Restaurantes Mar y montaña para gourmets de boca fina

Te presentamos el Bocafí d’en Noguera en el Poblenou, el nuevo restaurante de referencia de Ca la Nuri

Saborea la Tunateca
Qué hacer Saborea la Tunateca

¿Eres amante del atún y de la cocina japonesa? ¡No te pierdas estas citas!

¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!
Qué hacer ¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!

Para todos aquellos que no os conforméis con una simple cata de vino y queráis saber todos los detalles de su elaboración, la Familia Torres ofrece un montón de visitas de lo más variadas en sus bodegas para profundizar en el mundo del vino y podáis catar su variedad. Descubrid todas las particularidades sobre la uva y el cultivo de la viña, y empaparos del origen de sus bodegas. ¡A maridar historia y sabor!

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Música para todos los gustos

¡La Sala Apolo os espera!
Música ¡La Sala Apolo os espera!

Bandas emergentes, ya está abierta la séptima edición de Bala Perduda

¡Electrónica en el Palau!
Música ¡Electrónica en el Palau!

William Basinski lleva, por primera vez, la música electrónica al templo modernista y resonará por las paredes del Petit Palau

Vivid un concierto de película en L'Auditori
Música Vivid un concierto de película en L'Auditori

Os espera un ciclo de bandas sonoras emblemáticas de Hollywood y Broadway.

Nueva temporada y nuevas emociones en el Palau
Música Nueva temporada y nuevas emociones en el Palau

La Orquestra Simfònica Camera Musicae propone un viaje por nuestras propias emociones. Un año más, el Palau de la Música Catalana será el escenario de la octava temporada de la OCM, la cual contará con una programación de lo más trascendental. Un viaje musical que va desde el siglo XVIII hasta el siglo XXI y que constará de conciertos, sinfonías, música sacra, bandas sonoras y otras obras orquestales. Los directores, los solistas y todos los músicos que guiarán este recorrido agitarán vuestras almas y os dejarán la huella de un recuerdo armónico, melódico e inolvidable.

Otoño Musical
Música Otoño Musical

La nueva temporada del Palau ya está calentando motores... ¡y nostros no podemos tener más ganas!

Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz
Música Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz

Si te apasiona la música, te explicamos todo lo que encontrarás este mes en la sala de la calle Almogàvers

Festival Íntims 2019: Marlango, Nacha Pop, Mayte Martín...
Música Festival Íntims 2019: Marlango, Nacha Pop, Mayte Martín...

Después de dos exitosas ediciones, este 2019 el Festival Íntims llena de nuevo el Casino Barcelona con una sorprendente programación. Si queréis vivir un concierto acústico con aforo reducido, en plena complicidad entre artistas y público y, además disfrutar de una deliciosa cena preparada a medida para la ocasión, no os lo perdáis. Tendrá lugar en la sala Cotton Club del Casino Barcelona desde febrero hasta el otoño y podréis escuchar de cerca, en una sala con un aforo limitado a cien personas, a artistas de primer nivel nacional. ¡Os presentamos las voces que podéis escuchar!

icon-chevron-right
icon-chevron-right

¡Escápate!

¿Te apetece dar la vuelta al mundo?
Viaje ¿Te apetece dar la vuelta al mundo?

PANGEA The Travel Store ha diseñado un viaje que recorre los cinco continentes y rinde homenaje a Magallanes y Elcano

El modernismo más desconocido
Viaje El modernismo más desconocido

Entramos en edificios como la Casa Coll i Regàs de Mataró o la Casa Alegre de Sagrera, en Terrassa, con la Barcelona Pass Modernista

Encuentros viajeros en PANGEA
Qué hacer Encuentros viajeros en PANGEA

Una agenda repleta de conferencias sobre destinos, presentaciones, cine en familia...

37 planes en la naturaleza cerca de Barcelona
Qué hacer 37 planes en la naturaleza cerca de Barcelona

Rutas con historia, deportes en el bosque, aventuras, comidas al natural... ¡Escoge y vive la primavera!

Te descubrimos 6 nuevos territorios del planeta para viajar
Viaje Te descubrimos 6 nuevos territorios del planeta para viajar

No los busquéis en el mapa, no intentéis sacar sus coordenadas, no pretendáis saber las distancias concretas… Es imposible, no están ni cerca ni lejos y las distancias aquí son relativas. Son seis nuevos territorios, recientemente hallados por Atrápalo, que embelesarán a las mentes inquietas y los viajeros empedernidos. Son Adrenalia, Culturia, Azulia, Nueva Papila, Nadagascar y Altruistán, están en este planeta y, si queréis saber cuál de estos seis territorios se adapta mejor a vuestros gustos y preferencias, podéis hacer el test que ha preparado Atrápalo. Descubriréis más de 400 propuestas para que le saquéis el máximo partido a vuestras vacaciones de verano. Solo tenéis que responder el test para saber cuál es vuestro territorio ideal. ¿Os apuntáis a explorar el mundo más allá del mapa? Pues adelante, porque tenéis #6paisespordescubrir.

¡Dinos cómo eres y te diremos a dónde viajar!
Viaje ¡Dinos cómo eres y te diremos a dónde viajar!

¿Queréis hacer un viaje diferente, a medida de vuestros intereses y haciendo solo aquello que seguro que os gustará? Si vais a la agencia de viajes PANGEA The Tavel Store —ubicada en Rambla Catalunya, 23— solo tenéis que decir a sus asesores como sois y ellos os diseñarán el viaje perfecto. Además, si os pesáis en la báscula que encontraréis en sus tiendas (solos, en pareja o en grupo), el peso resultante se transformará en euros que os descontarán del importe global del viaje. ¿Qué os parece? Y para abrir boca, os presentamos siete destinos ideales para siete perfiles muy diferentes. ¡Descubridlos!

El reto de Els 3 Monts
Viaje El reto de Els 3 Monts

Una ruta por los parques naturales del Montseny, Sant Llorenç del Munt i l'Obac y Montserrat

Con autocaravana por Osona
Viaje Con autocaravana por Osona

Para los amantes de las autocaravanas, la comarca de Osona es más o menos un paraíso, ¡nos adentramos!

De castillo en castillo
Viaje De castillo en castillo

¿Nos acompañáis en este viaje a la época de los caballeros y de las luchas fronterizas?

El románico más natural
Viaje El románico más natural

Nos escapamos cerca de Barcelona a tres edificios románicos de austera belleza y larga historia

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Compra en Time Out

Más icon-chevron-right
Burgers y Los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box
Noticias Burgers y Los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box

¿Qué os parece si os decimos que podéis disfrutar de una comida para dos personas a mitad de precio? ¿Interesante, verdad? Una de nuestras razones ser es haceros disfrutar, por eso volvemos al ataque con dos nuevas boxes: La Time Out Box Burgers y la Box de los Mejores Restaurantes. Tomad nota de en qué consiste este invento tan magnífico. Dentro de las cajas os encontraréis con 10 tarjetas –una por cada restaurante participante, escogidos por nuestros editores–, con un descuento del 50%. Tanto en el caso de la box de hamburguesas como en la box de los mejores restaurantes, solo pagaréis la mitad del total de lo hayáis comido (las bebidas no están incluidas).   ¡No, no hay trampa! El único requisito es que vayáis dos personas. No importa si es a comer o a cenar y, cuando reservéis, no hace falta que aviséis que tenéis descuento. Eso sí, entregad la tarjeta cuando pidáis la cuenta. Y tened en cuenta que la oferta no es solo para uno de los locales de la caja, ¡sino para todos los restaurantes! Los mejores restaurantes de Barcelona En nuestra ciudad tenemos mucha suerte y contamos con una buena lista de restaurantes excelentes. Nuestra selección incluye 10 de estos restaurantes top y es bastante variada. Estos son los lugares que podéis visitar gracias a la box de los Mejores Restaurantes: Can Ros, Chicha Limoná, Windsor, Lluritu, Marimorena, Barraca, Colella, Indochine Ly Leap, Spicy y Gutai. Es decir, un poco de todo. Cocina asiática, italiana, paellas, marisco, clásicos

EL ESPECTÁCULO: Vinos Tintos Penedès... ¡el arte del Vino!
icon-location-pin Eixample
EL ESPECTÁCULO: Vinos Tintos Penedès... ¡el arte del Vino!

Si ya añoráis esas noches de verano, de calma, de fresca y de copa en mano, el sábado 26 de octubre tenéis la oportunidad de vivir una velada especial, acompañados de los mejores vinos negros de DO Penedès en una localización magnífica. Danza, gastronomía, arte y diferentes bodegas de alta gama se fusionarán en el Recinto modernista de Sant Pau para ofreceros una propuesta de lo más especial. La noche empezará a las 19 h con un espectáculo de danza segmentado en cuatro coreografías, que representarán el viaje evolutivo del vino desde la viña hasta la final degustación del vino. Y para que vosotros también podáis degustar del auténtico sabor de los vinos DO Penedès, durante las cuatro horas de velada podréis escoger entre 12 bodegas (descubridlas a continuación) para probar y descubrir tantos vinos como queráis. Además, mientras tanto, también podréis dar vueltas por el recinto y observar las obras de arte del artista barcelonés Jaume Nicolau que serán expuestas, combinan originalidad y elegancia, y además veréis toda una colección de botellas de vino decoradas con joyas. Y por si entre tanta oferta os entra el hambre, podréis acompañar vuestras elecciones de vinos con una propuesta gastronómica en forma de picapica de lo más deliciosa (mirad el menú de abajo, ¡porque se os hará la boca agua!) Menú a cargo del restaurante El Gato Azul de Vilafranca del Penedès: Mini canelones de pato del Penedès y su salsita al vino tinto con piñones Albóndigas de Gallo guisadas con pat

Time Out Box Còctels: 2x1 en las mejores coctelerías de Barcelona
Bares y pubs Time Out Box Còctels: 2x1 en las mejores coctelerías de Barcelona

Celebrad la vida en buena compañía, buscad cualquier excusa o simplemente date el placer de probar las mejores coctelerías de Barcelona. Ya podéis comprar la Time Out Box Còctels 2 x 1, una caja de ofertas de coctelería para descubrir algunos de los locales y 'bartenders' más sorprendentes de la ciudad y sólo pagar la mitad de lo que pidáis. Por un precio de 19,95 euros tendréis diez tarjetas de 2 x 1 en 10 de las mejores coctelerías de Barcelona, una tarjeta por cada establecimiento que participa. Ya lo veis, el funcionamiento es muy sencillo. Sólo es necesario que os hagáis con la caja de Time Out Box Còctels 2 x 1, vayáis con un acompañante a cada establecimiento y pidáis dos copas. Cuando presentéis la tarjeta en el momento de pedir la cuenta sólo pagaréis un cóctel de los dos que consumáis, el de mayor importe. No hay restricciones de fechas ni de horas. La podéis comprar en timeout.cat/box, recibirla en casa o recogerla en la agencia de viajes de Barcelona Pangea The Travel Store. NO TE LO PIERDAS: 10 motivos para comprar la Time Out Box Còctels 2x1

Todos los conciertos del De Cajón! 2019
Música Todos los conciertos del De Cajón! 2019

Vino y experiencias
Qué hacer Vino y experiencias

¡Bebeos el mundo del vino con estas experiencias únicas!

El pare de la núvia
icon-location-pin El Poble-sec
El pare de la núvia

Comedia de enredos que nos presenta a Francesc-Ramon Pujols-Pinyol, maestro galletero y artífice de la marca global de las Galletas Pujols-Pinyol interpretado por Joan Pera, que está de enhorabuena. Meritxell, su única hija, está a punto de casarse con Bernat, un chico como es debido y que es la niña de los ojos de Francesc Ramon. El yerno ideal. La cosa se empieza a complicar un día antes de la boda, cuando Francesc Ramon descubre con espanto que la madre de su futuro yerno fue una antigua amante suya y que parió al Bernat nueve meses después de su última infidelidad... La peor pesadilla del Francesc Ramon está a punto de hacerse realidad: ¿y si los novios resulta que también son hermanos?Autores: Joel Joan y Héctor Claramunt. Dirección: Joel Joan. Intérpretes: Joan Pera, Pep Sais, Maife Gil, Anna Carreño, Oriol Casals y Sergi Vallés.

Jerusalem
icon-location-pin El Raval
Jerusalem

Pere Arquillué protagoniza un montaje transgresor que dejó fascinado al público británico en su estreno en el West End. Un texto que parte de las esencias de la vieja Inglaterra. Es el día de San Jorge, patrón británico, y en una localidad rural que ese día acoge la feria del condado, Johnny 'el Gallo' Byron sale del remolque donde vive. Decadente, abandonado, patético, pero también valiente y divertido... Así es este antihéroe al que las autoridades quieren desahuciar para poder construir en el solar que ocupa. Es el hombre más odiado del pueblo? Tal vez, pero también es el más querido: los amigos quieren que salga con ellos de fiesta y su hijo lo reclama para que pasen juntos el día visitando la feria... Autor: Jez Butterworth. Traducción: Cristina Genebat. Dirección: Julio Manrique. Interpretación: Pere Arquillué, Elena Tarrats, Chantal Aimée, David Olivares, Marc Rodríguez, Víctor Pi, Guillem Balart, Adrián Grösser, Anna Castells, Clara de Ramon, Albert Ribalta, Jan Gavilan y Max Sampietro.

Una temporada de emociones
Qué hacer Una temporada de emociones

¿Estáis preparados? El Liceu, uno de los símbolos más importantes de la Ciudad Comtal y unos de los centros culturales y artísticos más prestigiosos del mundo, estrena nueva temporada y llega ¡con más fuerza que nunca! Podréis disfrutar de un montón de obras, desde las óperas más clásicas hasta el balet más contemporáneo. ¡Encontraréis para todos los gustos! A continuación, os destacamos algunas de las obras de la espectacular programación que os ofrecerá el Liceu y que no os podéis perder para nada del mundo! VER TODOS LOS ESPECTÁCULOS

Guitar Fest 2019
Música Guitar Fest 2019

¡30 conciertos para su 30 aniversario!

Noches de Jazz&Blues en el Mandarin Hotel este 2019
Música Noches de Jazz&Blues en el Mandarin Hotel este 2019

Cada semana podréis disfrutar de una noche de lo más especial de la mano del mejor jazz. El hotel Mandarin Oriental organiza las Jazz&Blues sessions, una oportunidad de escuchar música en directo mientras saboreáis la mejor gastronomía en el Blanc del Mandarin. Podréis disfrutar de esta experiencia en una espectacular localización. Un entorno perfecto para poder disfrutar del jazz más exquisito para vuestros sentidos. Podéis mirar aquí la programación. Escoged vuestro día y ¡no os lo perdáis! 18 € con una consumición incluída.

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Lo mejor de Barcelona

Los 50 mejores restaurantes
Restaurantes Los 50 mejores restaurantes

Las direcciones imprescindibles, desde la cocina de autor hasta las tapas

101 cosas para hacer en BCN
Qué hacer 101 cosas para hacer en BCN

La lista definitiva para disfrutar de la ciudad

¡Barcelona gratis!
Qué hacer ¡Barcelona gratis!

Actividades geniales que no te costarán ni euro

La exposiciones imprescindibles
Arte La exposiciones imprescindibles

Las mejores exposiciones que encontraréis en los museos y galerías

Dónde encontrar la revista Time Out Barcelona
Dónde encontrar la revista Time Out Barcelona

Los puntos de distribución donde podrás encontrar gratis la revista

El teatro que no te puedes perder
Teatro El teatro que no te puedes perder

Las obras de teatro, danza y comedia más interesantes de la cartelera

El TOP 5 de la cartelera
Cine El TOP 5 de la cartelera

Estas son las películas que no os podéis perder

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Barcelona por barrios

Gòtic
Qué hacer Gòtic

Sigue los pasos que la historia ha dejado en Barcelona

Raval
Qué hacer Raval

El antiguo barrio Chino es la cara más multicultural de la ciudad  

Born y Sant Pere
Qué hacer Born y Sant Pere

Un laberinto lleno de palacios, museos y monumentos

Eixample
Qué hacer Eixample

El corazón de Barcelona es cuadriculado y con amplios chaflanes

La Barceloneta y el puerto
Qué hacer La Barceloneta y el puerto

Entre el mar, la playa y el asfato

Gràcia
Qué hacer Gràcia

Pueblo orgulloso de su historia, un barrio lleno de vitalidad  

Montjuïc y Poble-sec
Qué hacer Montjuïc y Poble-sec

Sube a la montaña mágica por calles llenas de encanto  

Sarrià
Qué hacer Sarrià

Las sorpresas que os esperan en la parte menos turística de la ciudad

icon-chevron-right
icon-chevron-right
GreenVita Glòries
Restaurantes GreenVita Glòries

Los amantes de la alimentación sana, equilibrada y natural os sentiréis como en casa en los restaurantes que la cadena GreenVita tiene por toda...

Hawker 45
icon-location-pin Dreta de l'Eixample
Hawker 45

Un lugar particular, personal e intransferible: Laila Bazham (hija de filipina y brasileño) practica una fusión de comida callejera del sudeste...

Moments
icon-location-pin Eixample
Moments

El hijo de Carme Ruscalleda, Raül Balam, consiguió la segunda estrella Michelin con este restaurante de hotel 'top'. como el recientemente...

Agut
icon-location-pin El Gòtic
Agut

Parece que los años no pasen en este restaurante barcelonés. Seguramente es uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad y...

La Barra de Carles Abellan
Restaurantes La Barra de Carles Abellan

El único estrella Michelin de la Barceloneta ofrece cocina y tapas marineras de creación con el sello Carles Abellan

Casa de Tapes Cañota
icon-location-pin El Poble-sec
Casa de Tapes Cañota

El Cañota es un bar de tapas marineras de inspiración gallega con muy buenas referencias. La oferta del Cañota es la de toda la vida:...

Louro
Restaurantes Louro

Decir que el restaurante del Centro Gallego de Barcelona es singular es quedarse corto. Se accede a la antigua residencia del conde Güell -la sala...

Casa Leopoldo
icon-location-pin El Raval
Casa Leopoldo

Dos chefs de solvencia contrastada (Quim Manresa y Romain Fornell) renuevan el que fue un clásico del Xino y lo hacen volviendo a los orígenes....

Can Boneta
Restaurantes Can Boneta

En Can Boneta hacen buena cocina! Tapa y platillo creativo con sabor a tradicional. El restaurante de este arquitecto reconvertido en cocinero presenta una...

Cocina Hermanos Torres
Restaurantes Cocina Hermanos Torres

Que los hermanos Torres se hayan convertido en ultramediáticos no quiere decir que hayan abandonado ni un segundo la filosofía que...

icon-chevron-right
icon-chevron-right