Time Out Market es un concepto global único cuyo objetivo es celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo. Lo que empezó en 2014 con la apertura del Time Out Market Lisboa se ha convertido en un fenómeno global: Time Out Market Barcelona, abierto en julio de 2024, es la novena apertura de un concepto gastronómico que está presente en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal, Oporto y Ciudad del Cabo, entre otras.
Y en Barcelona lo encontraréis en el Port Vell, en la terraza-mirador del Maremagnum, y se puede acceder directamente desde la calle a través de unas escaleras mecánicas y de un ascensor. El espacio, de 5.250 metros cuadrados, acoge una cuidada selección de 8 cocinas, un restaurante de servicio completo, tres bares –uno de ellos al aire libre, con espectaculares vistas al mar y la ciudad– y una cafetería. Reservar un día para verlo es más que imprescindible.
Y si no os apetece un trago, en el Market podréis encontrar todo tipo de bebidas con y sin alcohol, con un servicio óptimo: vinos, café de especialidad, cerveza, refrescos y bebidas de chocolate. Las mesas, con la salvedad de las del restaurante de servicio completo, son comunales, para facilitar la cata de diferentes cocinas en una misma comida.































































