Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La revista Time Out Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

La revista Time Out Barcelona

Cada semana, Time Out Barcelona te acerca el mejor ocio y cultura de la ciudad

Advertising

Cada miércoles, la revista ofrece recomendaciones de expertos independientes de los mejores restaurantes y bares de Barcelona, los estrenos y las críticas de teatro y de cine, las actividades más interesantes de la agenda cultural, los conciertos imprescindibles, reseñas de las novedades literarias, las sesiones nocturnas más salvajes y un montón de propuestas para salir con la familia.

Y además, no te pierdas las entrevistas con los protagonistas de la actualidad cultural y los artículos de nuestros expertos.

Cógela a la salida del metro o en tu bar preferido, pasa por un teatro para tenerla en tus manos, encuéntrala en la calle, descargatela o léela online en tu móvil o tableta. Hazlo como quieras: aquí encontrarás muchas formas de tener Time Out Barcelona en tus manos!

Revistes
Maria Dias

Descárgatela o léela online

Qué hacer

Ya puedes descargar y leer la versión digital de la revista y disfrutarla en tu ordenador, móvil o tableta. Además podrás consultar Time Outs de semanas pasadas y recuperar articulos antiguos.

Cada miércoles por la mañana en la calle

Time Out Barcelona es la guía esencial para sacar el máximo partido a la ciudad. Es gratuita y cada miércoles por la mañana, los repartidores Time Out esperan a varios puntos de la ciudad para dartela en mano. Descubre en qué estaciones se sitúan y ¡cógela!

Advertising

Y toda la semana en los puntos elegidos

Además, durante toda la semana podrás coger tu Time Out en equipamientos culturales, centros cívicos, teatros, restaurantes y bares. Tenemos un montón de puntos, seguro que tienes una cerca: date prisa que vuelan!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising