Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Confitería

La Confitería

Bares y pubs El Poble-sec
Recomendado
5 de 5 estrellas
La Confiteria
1/2
Scott ChasserotLa Confiteria
La Confiteria
2/2
Scott ChasserotLa Confiteria

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Este bar es, sin, duda, una de las grandes joyas modernistas de Barcelona. Abrió en 1912 como confitería, claro, y ha pasado por muchas etapas. La encarnación que muchos recordaréis es la de bar normal y corriente de finales de los 90: sin carisma especial, pero el brutal encanto de la madera y espejos del antiguo escaparate hacían que tomar una cerveza normal y corriente fuera toda una experiencia.

En 2017 el grupo de restauración especializado en alta coctelería La Confitería -fanáticos del sitio, ya veis qué nombre tienen – asumió la gestión y le lavó la cara. Esto incluye también una carta de cócteles excelentes a precio asequible. Algunas de más complicadas y aparatosas, otras reformulaciones de clásicos. Como por ejemplo el Carmen de Mairena: una deliciosa y picante derivación ravalera del Bloody Mary con vodka, curry y comino. No os perdáis también sus 'neopiscos'.

Publicado

Detalles

Dirección Sant Pau, 128
Ciutat Vella
Barcelona
08001
Transporte Paral·lel (M: L2,L3)
Precio
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju., de 19 a 2h h; vi. y sá, de 18 a 3. Do., de 17 a 2 h.
También te gustará
    Últimas noticias