Qué hacer en Barcelona en julio

Cosas para ver y hacer en Barcelona durante el mes de julio
Cruïlla
XAVI_TORRENT
Advertising

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica y mucha literatura... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para el público gay y lésbico. Hay cientos de cosas para hacer y ver en Barcelona durante este mes de julio. Esta es la agenda cultural de la ciudad.

Actividades en la ciudad

Mirador CCCB
© Adrià Goula
Qué hacer

Abre el mirador del CCCB

icon-location-pin CCCB. Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, El Raval
icon-calendar

El CCCB abre el Mirador situado en la quinta planta del centro. A través de la fachada de vidrio se puede contemplar Barcelona desde una perspectiva poco usual: el mar, el Gòtic y Ciutat Vella, Montjuïc, el Tibidabo y la torre de Collserola.

Fleadonia
©Fleadonia
Tiendas, Mercados y ferias

Mercados del fin de semana

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Cine

Cine

Cine al aire libre: toda la agenda

Nos gusta el cine y nos gusta el verano. Al unir estas dos maravillas el resultado es uno de nuestros entretenimientos favoritos, el cine a la fresca. En Barcelona, por suerte, cada vez hay más opciones para disfrutar de una combinación que nuestro clima transforma en una apuesta segura. Así, encontraréis las clásicas sesiones del cine de verano, como la Sala Montjuïc, la opción de las noches de julio. Y también el ciclo Cinema lliure a la Platja, totalmente gratuito. Finalmente, si eres de los que se queda en agosto, tienes una cita con las Gandules, el ciclo del CCCB. No olvidéis llevar una manta por si refresca. ¡Buen verano!

Otros planes

Advertising