Cinema lliure a la platja
Foto: Sergi RamosCinema lliure a la platja

Todas las películas gratis del Cinema Lliure a la Platja

Del 8 de julio al 8 de agosto se celebra la muestra de cine independiente y gratuito en las playas catalanas

Publicidad

¡Ya tenemos la programación del Cinema Lliure a la Platja de 2024! Como cada año, el ciclo ameniza las noches de verano con títulos recientes que vale la pena ver en la gran pantalla, con el aliciente añadido de hacerlo al aire libre, una actividad gratuita que los barceloneses esperamos cuando llega el buen tiempo.

Este año, la muestra se celebra del 8 de julio al 8 de agosto y la podremos disfrutar en la playa de Sant Sebastià de Barcelona, delante la Plaça del Mar, del 18 de julio al 8 de agosto. También habrá sesiones en Sitges, Tarragona, Salou, Palamós, Tossa de Mar, Palma y Pollença. Las proyecciones son gratuitas y empezarán cuando se ponga el sol, normalmente entre las 21.30 y las 22 h, para asegurar una buena visibilidad.

Antes de cada película se proyectarán cortometrajes del Filmets Badalona Film Festival, de la convocatoria Nou Talent y del Talent+.

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor del mes en la cartelera de cine de Barcelona  

Todas las películas gratis

  • Qué hacer
  • Actividades de cine
  • Ubicación

El festival Cinema Lliure a la Platja proyectará 'Creatura', de Elena Martín Gimeno, el 18 de julio en la Playa de San Sebastián a partir de las 21.30 h.

Una película que trata del autodescubrimiento sexual de la protagonista, Mila, tras trasladarse con su pareja. La protagonista debe reconectar con experiencias del pasado para reconciliarse con su cuerpo.

La entrada es libre y sin reserva.

  • Cine
  • Sants - Montjuïc

El 25 de julio se proyectará 'Vidas pasadas' en la playa de Sant Sebastià a partir de las 21.30 h, dentro del ciclo Cinema Lliure a la Platja.

Esta película sigue el reencuentro de Nora y Hae Sung, dos amigos que se conocen desde pequeños y que cuando tenían 10 años se vieron obligados a separarse. Muchos años después, se reencuentran.

La entrada es libre y sin reserva, e irá precedida del corto 'Action!' d'Arne Körner.

Publicidad
  • Cine
  • Ubicación

En el festival Cinema Lliure a la Platja se proyectará el largometraje 'Robot Dreams', de Pablo Berger, el jueves 1 de agosto en la playa de San Sebastián a partir de las 21.30 h.

La historia presenta a Dog, un perro solitario que construye un robot para buscar compañía y hacer un nuevo amigo. Todo cambia cuando una noche, Dog decide marcharse y dejar al robot. Un drama animado que ha recibido nominaciones a varios premios, como los Oscar o los Goya.

La pieza irá precedida del corto 'La cucharada', dirigido por Miranda Soldevilla.

La entrada es libre y no es necesario reservar.

  • Cine
  • Ciutat Vella

La película '20.000 especies de abejas', dirigida por Estibaliz Urresola Solaguren, podrá verse en el festival Cinema Lliure a la Platja el 8 de agosto a partir de las 21.30 h.

El filme presenta la historia de Aitor, que se siente una chica, y no se identifica con los nombres que la gente utiliza para referirse a ella. Su madre decide irse a su pueblo con los dos hermanos, y allí empezará un viaje que cambiará la vida de todos los protagonistas.

La película irá precedida del corto 'Llençols', dirigido por Júlia Castaño.

La entrada es libre y sin reserva.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad