Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cinema lliure a la platja
Foto: Sergi RamosCinema lliure a la platja

Todas las películas gratis del Cinema Lliure a la Platja

Del 7 de julio al 11 de agosto se celebra la muestra de cine independiente y gratuito en las playas catalanas

Escrito por
Meritxell Palou
Publicidad

¡Ya tenemos aquí la programación del Cinema Lliure a la Platja de 2022! Como cada año, el ciclo ameniza las noches de verano con títulos recientes que vale la pena ver en la gran pantalla, con el aliciente añadido de hacerlo al aire libre, una actividad gratuita que los barceloneses esperamos cuando llega el buen tiempo.

Este año, la muestra se celebra del 7 de julio al 11 de agosto y vuelve a su ubicación habitual: la playa de San Sebastià después de dos años en el CEM La Mar Bella. Las proyecciones son gratuitas y empezarán cuando se ponga el sol, normalmente entre las 21.30 y las 22 h, para asegurar una buena visibilidad.

Estas son las películas que podremos ver este 2022:

Todas las películas gratis

  • Cine
  • Ciutat Vella

El día 7 de julio, en la playa de Sant Sebastià se proyectará 'La vida era eso' de David Martín de los Santos cuando se ponga el sol, entre 21.30-22 h.

Dos mujeres españolas de generaciones distintas coinciden en la habitación de un hospital en Bélgica. María (Petra Martínez) vive desde hace décadas después de emigrar a su juventud, y Verónica (Anna Castillo) es una joven recién llegada en busca de las oportunidades que nunca encontró en España. Entre ellas se fragua una peculiar amistad que llevará a María a emprender un viaje de regreso al sur de España con una misión insólita.

  • Cine
  • Ciutat Vella

El día 14 de julio, en la playa de Sant Sebastià se proyectará 'Sis dies corrents' de David Martín de los Santos cuando se ponga el sol, entre 21.30-22 h.

Basada en situaciones y personajes reales, Seis días corrientes relata el día a día de la vida de Moha, Valero y Pep, trabajadores de una pequeña empresa de fontanería y electricidad en la periferia de Barcelona. Durante una semana Moha, el más joven, deberá demostrar que está preparado para sustituir a Pep, que se jubila. Pero Valero considera que Moha "no da el perfil", y duda de que los clientes acepten a un trabajador marroquí en su casa.

 

Publicidad
  • Cine
  • Ciutat Vella

El día 21 de julio, en la playa de Sant Sebastià se proyectará 'Damas de hierro' de Pamela Tola cuando se ponga el sol, entre 21.30-22 h.

Después de golpear a su marido con una sartén en la cabeza e intentar enterrarlo en el jardín, Inkeri de 75 años se da cuenta de que puede pasar el resto de su vida en la cárcel y se lanza a un enloquecido último viaje a través de Finlandia con sus hermanas Sylvi y Raili. Con los reencuentros del pasado, los bailes hasta el amanecer y los guapos autoestopistesm descubrirán que nunca es demasiado tarde para vivir la vida.

  • Cine
  • Ciutat Vella

El día 28 de julio, en la playa de Sant Sebastià se proyectará 'Les vides de Marona' d'Anca Damian cuando se ponga el sol, entre 21.30- 22 h.

Una perrita recuerda a los diferentes dueños que ha tenido a lo largo de su vida ya los que ha amado incondicionalmente. Las vidas de Marona crea un entorno visual único, lleno de referencias a las vanguardias artísticas. Un placer por los sentidos lleno de formas y colores particulares que nos hace viajar por diferentes emociones y experimentar el amor y la ternura de una perrita que busca su sitio en el mundo.

Publicidad
  • Cine
  • Ciutat Vella

El día 1 de agosto, en la playa de Sant Sebastià se proyectará 'Sin señas particulares' de Ferananda Valadez cuando se ponga el sol, entre 21.30-22 h.

Magdalena emprende una travesía en busca de su hijo, desaparecido por el camino a la frontera con Estados Unidos. El recorrido de Magdalena entre pueblos y paisajes desolados del México actual la conduce a conocer a Miguel, un joven reciente deportado que viaja de regreso a casa. Así se acompañan, Magdalena buscando a su hijo, y Miguel esperando volver a ver a su madre, en un territorio donde pasean juntos víctimas y victimarios.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad