Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todas las películas gratis del Cinema Lliure a la Platja
Cinema lliure a la platja
Foto: Sergi Ramos Cinema lliure a la platja

Todas las películas gratis del Cinema Lliure a la Platja

Del 5 al 23 de agosto se celebra la muestra de cine independiente y gratuito en las playas catalanes

Por Erica Aspas
Advertising

A la playa vamos a refrescarnos, a hacer deporte, a tomar el sol como lagartos, a pasear, a relajarnos... y desde hace un tiempo también a ver películas. Del 5 al 23 de agosto se celebra una nueva edición del Cinema Lliure a la Platja, el ciclo de cine independiente y gratuito que este año llega a Barcelona, Tossa de Mar y Palamós.

Este año, debido a las circunstancias, hay menos películas –cuatro– y todo estará regido por la normativa de seguridad de cada localidad. En Barcelona, excepcionalmente, las sesiones se harán en un espacio habilitado al aire libre junto al CEM La Mar Bella, con vistas al mar y a la playa.

La hora de las proyecciones variará según la hora de la puesta de sol. Las películas y los cortos previos se proyectan cuando se hace de noche para disfrutar de un visionado de calidad. Siempre es recomendable llegar con un poco de antelación.

También está previsto que en Barcelona el aforo sea limitado y con reserva previa a través de un formulario que habilitarán pronto en su web, pero las entradas seguirán siendo gratis. 

Antes de cada película, como en otras ediciones, se proyectará un corto del festival FILMETS y obras seleccionadas de las escuelas de cine de Cataluña. 

NO TE LO PIERDAS: Consulta toda la agenda de cine al aire libre
 

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising