Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
THOR: LOVE AND THUNDER
Foto: Disney

Los mejores estrenos de cine de julio y agosto

Las películas que llegan estos días y semanas a la cartelera de Barcelona

Publicidad

¿Os cuesta decidiros a la hora de elegir una película para ir al cine? Porque os lo queremos poner más fácil, aquí tenéis lo mejor que llega este mes a las salas. Unos cuantos buenos motivos para ir a ver películas en pantalla grande, con todas las comodidades y aire acondicionado.

NO TE LO PIERDAS: Las 50 mejores películas de la historia

Bullet train

Brad Pitt, un tren de alta velocidad que atraviesa Japón, cinco asesinos a sueldo con misiones aparentemente independientes, mucho sentido del humor y una violencia esteticista, glamurosa, colorista y lúdica. Con todos estos ingredientes, David Leitch ('Deadpool 2') construye una delirante y divertidísima película de acción que cuenta también con Zazie Beetz ('Joker'), Sandra Bullock y el cantante Bad Bunny.

Dir. David Leitch (EE.UU., 2022). Estreno el 5 de agosto.

Voy a pasármelo bien

Autor de éxitos musicales en cine (escribió 'El otro lado de la cama') y teatro (firmó 'Hoy no me puedo levantar', sobre los temas de Mecano), David Serrano nos trae esta comedia romántica contada en dos líneas temporales: una nos lleva a los años 80, en la que dos adolescentes se enamoran al ritmo de las canciones de los Hombres G. La otra les da una nueva oportunidad al cabo de 30 años. Raúl Arévalo y el joven Izan Fernández (con experiencia musical en la obra 'El rey león') son sus protagonistas.

Dir. David Serrano (España, 2022). Estreno el 12 de agosto.

Publicidad

Men

Rompecabezas inquietante con el que Alex Garland (director de 'Ex machina' y creador de la serie 'Devs') juega con las constantes del terror y con una provocadora y visceral manipulación narrativa, en busca de la construcción de una atmósfera malsana y de una reflexión sobre el poder del patriarcado. Todo esto para explicar cómo una mujer (Jessie Buckley) intenta superar una tragedia personal en un retiro en el campo inglés.

Dir. Alex Garland (Reino Unido, 2022). 100 min. Estreno el 19 de agosto.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

La saga que demuestra que la animación española puede competir internacionalmente (las dos primeras entregas superaron los 100 millones de euros en todo el mundo) llega a la tercera aventura con la voluntad de ofrecer una historia más compleja que enganche también al público adulto. En esta ocasión, el segundo arqueólogo más conocido del mundo penetra por primera vez en el universo de la mitología egipcia, y se enfrenta a una maldición que amenaza a sus amigos.

Dir. Enrique Gato (Espanta, 2022). Estreno el 26 de agosto.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad