Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Palo Market Fest 2024

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  2. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  3. Palo alto market
    Palo alto market
  4. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
Publicidad

Time Out dice

El 18 y 19 de mayo, Palo Market Fest celebra la edición primaveral de este 2024 con diseños locales, talleres y música al aire libre

En Palo Market Fest saben que una gran manera de disfrutar de la primavera es organizando una nueva edición en mayo. Este fin de semana, el oasis de Poblenou os espera lleno de propuestas de diseño, gastronomía y música.

Esta vez, el protagonismo lo tienen los diseñadores locales y emergentes que apuestan por la experimentación, el uso de técnicas innovadoras y la sostenibilidad. Una de estas promesas creativas destacadas es Crypta, con su línea de ropa que se distingue por su carácter poético y las transparencias. La Caballera de Benice es otra artista invitada, que presenta una colección de joyas inspiradas en la mitología antigua y las estrellas. También podrá descubrir propuestas como la de Kozze Studio, especializado en la técnica del 'tufting' para la creación de alfombras originales y con estilo.

Otra de las actividades destacadas del Palo Market Fest es Caliopiaa, en colaboración con Font Vella, que propone un taller creativo de técnicas de dibujo. Además de todo esto, también podrá ver las exposiciones de Marina Salazar, que presenta 'No queda tinte', y de Javi Navarro, con 'El dios de los tres'.

Para seguir disfrutando del ambiente festivo, los Vermuts Musicals by Moritz son una parada obligatoria. Es una experiencia que combina la clásica y el jazz con elementos de la cultura hip-hop y del club. Los compositores de KUMA, Matthieu Llodra y Arthur Donnot, presentarán una fusión sonora en el escenario Moritz. Y si os apetece escuchar hip-hop, el Palo Alto Market ha preparado Hip Hop Music Experience by Aperol. Esta experiencia es un homenaje a los grandes del hip hop de los años 80 y 90, con temas de De la Soul, Tupac, The Notorious B.I.G. y otros muchos.

Disfrutad de la primavera y comprad las entradas en la página web.

Escrito por
Clara Clemente

Detalles

Dirección
Horas de apertura
1er turno de 12 a 17 h. 2o turno de 17.30 a 22 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará