Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Palo Market Fest 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  2. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  3. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
Publicidad

Time Out dice

El 8 y 9 de enero y el 5 y 6 de febrero, Palo Market le invita a dar la bienvenida al 2022 con una mezcla de street food, artesanía y música al aire libre

¡En Palo Market Fest saben que una gran manera de iniciar el año es con una buena fiesta! En enero, los días 8 y 9, y en febrero, los días 5 y 6, el oasis de Poblenou os espera libre de aglomeraciones para vivir sus dos primeras ediciones del año.
Mientras disfrutáis de su propuesta musical, la Street Music Experience, por todos los rincones del market, podréis saborear gastronomías de todo el mundo en formato street food de la mano de recetas tan sabrosas como choripan argentino con chimichurri, arepas venezolanas, pizzas italianas y más. Propuestas culinarias para saborear momentos improvisados. Si buscáis algún detalle para vosotros, vuestro hogar o vuestros seres queridos, en el market también encontraréis nuevas tendencias ideadas y elaboradas por jóvenes diseñadores y pequeñas empresas locales emergentes. Se trata de una selección muy detallista de productos de moda, belleza y salud así como piezas artesanales para complementar vuestra casa: una selección comprometida con el consumo y la producción local y los procesos sostenibles. Comenzad el 2022 con buen pie y haceros con vuestras entradas en la página web.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará