Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cine al aire libre en Barcelona: toda la agenda
Cinema Lliure a la platja
Foto: Cinema Lliure a la platja

Cine al aire libre en Barcelona: toda la agenda

En verano, varios espacios de Barcelona se transforman en cines al aire libre. ¡Aquí tenéis toda la cartelera!

Por Erica Aspas
Advertising

Nos gusta el cine y nos gusta el verano. Al unir estas dos maravillas el resultado es uno de nuestros entretenimientos favoritos, el cine a la fresca. Este año todo apuntaba que sería una de las actividades que también se tendrían que cancelar por la crisis sanitaria, ¡pero algunas de las citas han resistido! Así, este año volveremos al ciclo Grades Obertes del Canòdrom, al ciclo Cinema Lliure, totalmente gratuitos, a las CosmoNits del CosmoCaixa y a los centros cívicos, que también programan cine al aire libre. ¡Feliz verano!


NO TE LO PIERDAS: Las mejores ideas para disfrutar del verano en Barcelona.

Próximas películas al aire libre

Lady Bird
Photograph: IAC Films

Lady Bird

Aunque con más de un mes de retraso, el ciclo de cine al aire libre Grades Obertes también se celebra este año en el Canódromo. 

La primera sesión será el viernes 14 de agosto con el pase de 'Lady Bird'. Una adolescente que vive su último año en el instituto, con ganas de ser artista y que sueña con vivir en la costa, trata de encontrar su propio camino y de definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

Vi. 14, 20.50 horas. Gratis con inscripción previa oblitaroria.

Dios es mujer y se llama Pretunya
Foto: Grades Obertes

Dios es mujer y se llama Petrunya

Segunda sesión del ciclo Grades Obertes en el Canódromo con este film que tiene lugar en una pequeña localidad de Macedonia, donde cada mes de enero el sacerdote del pueblo lanza una cruz de madera al río. Una ceremonia en la que cientos de hombres se lanzan al agua para conseguirla, ya que quien se haga con ella tendrá garantizada la buena suerte durante todo el año. Pero esta vez la cruz la coge Petrunya (Zorica Nusheva), y esto enfada mucho a los hombres, ya que una mujer se ha atrevido a participar en este ritual tradicionalmente masculino.

Canódromo. Vi. 21 de agosto. 20:50 h. Gratis con inscripción previa.

Advertising
tres anuncios a las afueras

Tres anuncios en las afueras

El ciclo Grades Obertes cierra con esta gran película con una magnífica Frances McDormand. Mildred pone tres anuncios en la entrada del pueblo para recordarle a la policía que, meses después de la muerte de su hija, aún no ha encontrado al culpable.

Canódromo. Vi. 28 de agosto. 20:50 h. Gratis con reserva previa.

Cicle de cinema a la fresca CosmoNits de CosmoCaixa
Foto: Xavi Torrent

CosmoNits en el CosmoCaixa

Noticias Ciudad

Las noches de los jueves de los meses de julio y agosto, la cita con el cine al aire libre la tenéis en las CosmoNits del CosmoCaixa. En esta edición habrá 9 sesiones con films en versión original y para todos los públicos sobre el cuerpo y la tecnología, las mutaciones del cerebro, las realidades múltiples y las clonaciones genéticas. Tomad nota de la programación: 'Gattaca' (2 de julio), '¡Olvídate de mí!' (9 de julio), 'Spider-man, un nuevo universo' (16 de julio), 'La mosca' (23 de julio), 'Próxima' (30 de julio), 'El viaje de Chihiro' (6 de agosto), 'Blade Runner 2049' (13 de agosto), 'Jurassic Park' (20 de agosto) y 'Donnie Darko' (27 de agosto).

Con el precio de la entrada –¡si quedan!– también podéis visitar el museo y degustar un menú especial.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising