Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cine al aire libre en Barcelona: toda la agenda
Pantalla Pavelló
Anna Mas

Cine al aire libre en Barcelona: toda la agenda

En verano, varios espacios de Barcelona se transforman en cines al aire libre. ¡Aquí tenéis toda la cartelera!

Por Erica Aspas
Advertising

Nos gusta el cine y nos gusta el verano. Al unir estas dos maravillas el resultado es uno de nuestros entretenimientos favoritos, el cine a la fresca. Este año todo vuelven muchos de los ciclos que tuvieron que cancelarse el año pasado y se suman algunos nuevos. A continuación os dejamos unas cuantas propuestas. ¡Feliz verano!


NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en julio.

Próximas películas al aire libre

Sala Montjuïc
Foto: Sala Montjuïc

Sala Montjuïc 2021

Cine Castell de Montjuïc, Sants - Montjuïc
El Castell de Montjuic vuelve a convertirse en cine con una cita cada lunes, miércoles y viernes entre el 2 de julio y el 6 de agosto. La programación mantiene la esencia de cada verano, mezclando éxitos internacionales recientes, como por ejemplo 'Joker', 'Parásitos' y 'Nomadland' con clásicos como 'Desayuno con diamantes'. La última película de la temporada será sorpresa. Por motivos sanitarios, la capacidad será de entre el 50% y el 60%, así que hay que darse prisa, porque si en condiciones normales las entradas vuelan, esta vez más aún.
Curtmetratge Panteres
Foto: Mostra Internacional de Films de Dones de Barcelona

Cinema fora de lloc

Noticias Cine

El Cinema fora de lloc es un ciclo gratis y a la fresca de films de mujeres que celebrará cinco proyecciones en cinco plazas diferentes de la ciudad entre el 29 de junio y el 29 de julio. De todas las sesiones, dos se dedicarán a cortos y el resto a películas. Lo organiza la Mostra Internacional de Films de Dones de Barcelona, que celebra su 29ª edición.

 

Advertising
Cinema a la fresca a L'illa Diagonal
Foto: L'illa Diagonal

Cinema a la fresca a L'illa Diagonal

Qué hacer Actividades de cine L'Illa Diagonal, Les Corts

Los jueves de julio el cine invadirá el jardín del centro comercial L'illa Diagonal. Para hacerlo todavía más veraniego, los asientos serán tumbonas, desde las que se podrá cenar mientras se ve la película. Las entradas tienen un precio de 4,5 € y hay que reservarlas.

La selección de películas mezcla éxitos nacionales recientes como 'Sentimental' (2020) o 'La boda de Rosa' (2020) e internacionales como 'Puñales miedo la espalda' (2019), 'Mujercitas' (2019) u 'Otra ronda' (2020).

Cinema Lliure a la Platja
Foto: Cinema Lliure

Cinema Lliure a la Platja 2021

Noticias Cine

Este año, el ciclo celebra su primera década amenizando las noches de verano con títulos recientes que merece la pena ver en pantalla grande y con el aliciente añadido de hacerlo al aire libre, una actividad gratuita que los barceloneses esperamos con ansia cuando llega el buen tiempo.

Este año, la muestra se celebra del 1 de julio al 5 de agosto y en Barcelona no se hará directamente en la arena sino muy cerca, en la explanada contigua al CEM La Mar Bella.

Advertising
'Parásitos'
Foto: La Aventura Audiovisual

Cine de verano Maremagnum

Qué hacer Actividades de cine Maremàgnum,

El centro comercial Maremagnum acoge un ciclo de cine a la fresca gratis con proyecciones cada sábado de julio. Se hará en la terraza de la segunda planta y, además de ser gratis las películas... ¡También lo son las palomitas! Eso sí, hay que reservar.

Los cuatro films seleccionados son grandes éxitos internacionales de los últimos años: 'star is born' (2018), protagonizada y con música de Lady Gaga, 'Bohemian Rhapsody' (2018), dirigida por Bryan Singer, 'Parásitos' (2019) de Bong Joon-lo y 'Green Book' (2018) de Peter Farrelly.

La vampira de Barcelona
Foto: Lucía Faraig

Pantalla Barcelona: cine al aire libre en los los centros cívicos

Cine

Del 1 al 23 de julio, el Pantalla Barcelona volverá a llenar de cine varios centros cívicos de la ciudad con la proyección de 5 títulos que han sido todo un éxito. En total, veintidós proyecciones durante estos veintitrés días de julio que tendrán lugar por la noche: a las 21, a las 21.30 o las 22 h. ¡No podéis decir que no son unas horas perfectas! Podréis aprovechar para salir del barrio e ir a cenar a algún lugar bien 'top' antes o después de pasar un buen rato con la película que hayáis elegido. O quedaros en el barrio, en vuestro centro cívico, y no tener que desplazaros ni un kilómetro. ¡Y además son todas gratis!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising