Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mercados de fin de semana en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Dissabtes vintage a la Bostik
Foto: Jose Puig

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

Advertising

A pesar de las precauciones que se mantienen por la crisis sanitaria, vuelven los mercados de segunda mano, ideales para encontrar ropa, accesorios y objetos que esperan una segunda vida; también hay mercados 'de autor', donde descubrir pequeñas marcas locales. Si apostáis por el consumo alternativo, no os los perdáis.  

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer esta semana en Barcelona.

 

Two Market a la Nau Bostik
Foto: Two Market

Sábados vintage en la Nau Bostik

Two Market vuelve a la Nau Bostik con un pequeño mercado "en formato antivirus". La entrada es gratuita, de 11 a 19h, y además de las propuestas de segunda mano podréis disfrutar del espacio de bar y del arte urbano que luce en las paredes del recinto de Sant Andreu.  

Nau Bostik. Sá. 26, de 11 a 19 h. Gratis 

Flea Market
Foto: Flea Market

El Flea. Second-hand social

La filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia de este mercado mensual. Com siempre, podréis haceros con ropa, accesorios y objetos de segunda mano por 5 euros o menos.

Plaza Blanquerna. Do. 11 de octubre, de 10 a 19 h

Advertising
Lost & Found Everywhere
Foto: Lost & Found

Lost & Found Everywhere

Los del Lost & Found también vuelven a la carga pero atención porque lo hacen con un mercado online que tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 a través de Instagram. Encontraréis ropa, vinilos, gafas de sol, muebles, bicicletas, vintage y de segunda mano... y no faltará la comunidad, los creadores y amigos del mercado que participarán digitalmente.

Sa. 10 y do. 11 de octubre. @lostfoundmarket

Recomendado

    También te gustará

      Advertising