Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vintage Kilo Market
Vintage Kilo MarketVintage Kilo Market

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

Publicidad

A pesar de las precauciones que se mantienen por la crisis sanitaria, vuelven los mercados de segunda mano, ideales para encontrar ropa, accesorios y objetos que esperan una segunda vida; también hay mercados 'de autor', donde descubrir pequeñas marcas locales. Si apostáis por el consumo alternativo, no os los perdáis.  

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer esta semana en Barcelona.

  • Qué hacer
  • El Raval

En este mercado en el que la filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia principal, encontraréis pequeños tesoros en forma de libro, disco, ropa o complementos de moda. ¡Hay objetos de segunda mano por menos de 5 euros!

Plaça Blanquerna. Cada segundo domingo de mes, de 10 a 18 h.

  • Qué hacer
  • Mercados y ferias
  • El Raval

Social, por el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren comprar o vender a precios razonables... Esta es la filosofía del Fleadonia, el mercado de segunda mano que el primer domingo de cada mes se viste de gala. No tengáis prisa y seguro que encontraréis auténticos tesoros de segunda mano.

Plaça Salvador Seguí. Primer domingo de mes, de 11 a 19 h.

Publicidad
  • Música
  • Jazz

¿Cómo puede ser que dos géneros tan diferentes y distanciados en el tiempo se puedan fusionar y crear melodías que ponen la piel de gallina? ¡Pues de la mano de artistas muy top!
Es el caso del Jazztrònica Fest & Market, que este octubre se estrena en la ciudad y enamorará a todos los vecinos de Barcelona con su atrevida propuesta.
En el jardín principal del TNC y un domingo al mes hasta (¡de momento!) diciembre, el nuevo festival nos traerá grandes artistas internacionales de primer nivel como Gilles Peterson o Roy Ayers y artistas locales que vale mucho la pena conocer y que son unos cracks del corriente nu-jazz o jazz de vanguardia.
El cantante Yasiin Bey (antes conocido como Mos Def) & Anuar Khalifi (dj set) y el multiinstrumentista Kaidi Tatham (dj set) son los cabezas de cartel de la primera fecha del festival: el 10 de octubre de 11 a 18 h. En este primer domingo también tendremos el placer de ver el dj, beatmaket y músico Karmasound ft. Mabreezee, y la saxofonista Irene Reig, junto a Pau Sala al contrabajo y Joan Casares en la batería.
Pero la música no es la única razón para asistir: ¡también encontraréis el proyecto What the foc?, una propuesta gastronómica dirigida por Eat Street Barcelona con cocineros barceloneses que ofrecerán propuestas gastronómicas de autor, djs que lo petan en la escena jazzística, la feria del disco y del libro Gran Price Vinyl Riots organizada por Grand Price Vinyl, un market con ropa vintage, fotografía y arte con la colaboración de Flea Market Barcelona, ¡e incluso una zona infantil! Un festival para disfrutar de la cultura segura y para todos los públicos.
¿Os apuntáis? Ya podéis comprar las entradas para todas las ediciones del festival y también adquirir un abono para las tres jornadas (octubrenoviembre y diciembre) a un precio promocional. ¡Aprovechad la oportunidad!

Contenido patrocinado
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad