Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas
Two Market
© Two Market
Advertising

Hay un montón de sitios para visitar y cosas para hacer en Barcelona. Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder. 

Próximamente

Palo Alto
© Palo Alto
Qué hacer

Palo Alto: new families

icon-location-pin Palo Alto, El Poblenou
icon-calendar

Nueva edición de Palo Alto, que esta vez invita a las nuevas familias. Entre estas nuevas familias de creadores hay nombres como La Cabellera de Berenice, joyas inspiradas en la iconografía antigua; las camisetas de Marymood; y las piezas de ganchillo de Figtree. Os alimentarán las propuestas cárnicas de Läufer y la pastelería portuguesa de Amalia Portuguese Flavours. La música la pondrán Ana Brenes y Jero Feres, en clave flamenca, y el R & B, jazz, soul y hip-hop de los Barreiro Project.

Fleadonia
© Fleadonia
Tiendas, Tiendas vintage

Fleadonia

icon-location-pin Plaça Salvador Seguí, El Raval
icon-calendar

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren vender o comprar a precios razonables... Esta es la filosofia de Freedonia, el mercado de segunda mano promovido por la Asociación Freedonia. ¿Cuál es el plan? Además del mercado habrá música y vermut para llenar de gente el Raval.

Advertising
8037 Market
© 8037 Market
Qué hacer

8037 Market Kids

icon-location-pin Generator Hostel Barcelona, Gràcia
icon-calendar

Nueva edición del 8037 Market, esta vez dedicado exclusivamente al público infantil. Encontraréis ropa, juguetes, complementos y artículos para bebés y niños, nuevos a estrenar, pero también habrá un espacio dedicado a la segunda mano. Los niños tendrán su lugar: una zona recreativa donde entretenerse.

Qué hacer

El Flea. Second-hand social

icon-location-pin Plaça de Blanquerna, El Raval
icon-calendar

La filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia de este mercado mensual. Com siempre, podréis haceros con ropa, accesorios y objetos de segunda mano por 5 euros o menos.  

Advertising
Qué hacer

GIVE'ME 5: Supermarket

icon-location-pin C. C. Centre de la Vila, Barcelona
icon-calendar

Give'me 5 es el mercado de la factoría Two Market que reúne propuestas de segunda mano, vintage, diseño, moda, arte, ilustración, jardinería y gastronomía. Otro de los platos fuertes es el espacio de outlet. ¡Y todo lo que encontraréis no pasa de los cinco euros!

Advertising