Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mercados de fin de semana en Barcelona

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas
El Flea
Foto: El Flea
Advertising

Hay un montón de sitios para visitar y cosas para hacer en Barcelona. Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder. 

 

NO TE LO PIERDAS: lo mejor del fin de semana en la ciudad.

 

Próximamente

Qué hacer

On the Garage

icon-location-pin L'Ovella Negra, Sant Martí
icon-calendar

Sí, son los de siempre y nos invitan a hacer limpieza de la buhardilla y con ello dan vida a un mercado con más de 100 expositores donde encontrar objetos, ropa de segunda mano, alguna rareza vintage, artesanía no profesional, muebles... ¡Nueva edición de On the garage a la vista! La entrada es gratuita.

Qué hacer

El Flea. Second-hand social

icon-location-pin Plaça de Blanquerna, El Raval
icon-calendar

La filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia de este mercado mensual. Com siempre, podréis haceros con ropa, accesorios y objetos de segunda mano por 5 euros o menos.  

Advertising
Fleadonia
© Fleadonia
Tiendas, Tiendas vintage

Fleadonia

icon-location-pin Plaça Salvador Seguí, El Raval
icon-calendar

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren vender o comprar a precios razonables... Esta es la filosofia de Freedonia, el mercado de segunda mano promovido por la Asociación Freedonia. ¿Cuál es el plan? Además del mercado habrá música y vermut para llenar de gente el Raval.

Two Market
© Txell Alarcon
Qué hacer

Todo a 1€ by Two Market

icon-location-pin L'Ovella Negra, Sant Martí
icon-calendar

Encuentra todo lo que imaginas por un euro o menos, desde ropa hasta menaje de hogar, productos de electrónica y más. Si apostáis por el ahorro y los productos de segunda mano, practicáis la filosofía del reciclaje y la reutilización y queréis revivir el espíritu que tenían los Encants de antaño, visitad Two Market.

More to explore

Advertising