Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mercados de fin de semana en Barcelona

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

Advertising
Fleadonia
Foto: Fleadonia

Hay un montón de sitios para visitar y cosas para hacer en Barcelona. Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder. 

 

NO TE LO PIERDAS: lo mejor del fin de semana en la ciudad.

 

Fleadonia
Foto: Fleadonia
Tiendas, Tiendas vintage

Fleadonia

Plaça Salvador Seguí, El Raval

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren comprar o vender a precios razonables... Esta es la filosofía del Fleadonia, el mercado de segunda mano que organiza la gente de Freedonia. ¿El plan? Estands y música, y vermut para pasar un buen domingo en el Raval. La fecha no podía ser más adecuada para haceros con algun regalo consciente y sostenible.

Próximamente

El Flea
Foto: El Flea
Qué hacer

El Flea. Second-hand social

Plaça de Blanquerna, El Raval

La filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia de este mercado mensual. Com siempre, podréis haceros con ropa, accesorios y objetos de segunda mano por 5 euros o menos.

Qué hacer

GIVE'ME 5!

C. C. Centre de la Vila, Barcelona

Vuelve el Give'me, un mercado que reúne propuestas vintage, segunda mano, arte, música y gastronomía... Otro de los platos fuertes del mercado es espacio de outlet. Todo lo que encontraréis aquí lo podréis adquirir por 5 euros o menos!

Advertising
Two Market
Foto: Txell Alarcon
Qué hacer

Todo a 1€ by Two Market

L'Ovella Negra, Sant Martí

Para encontrar todo lo que imagináis por un euro o menos, desde ropa hasta menaje de hogar, productos de electrónica y más. Si apostáis por el ahorro y los productos de segunda mano, practicáis la filosofía del reciclaje y la reutilización y queréis revivir el espíritu que tenían los Encants de antaño, visitad el Two Market.

La Algodonera
© La Algodonera Market
Qué hacer

La Algodonera Market Lab

Cotton House Hotel, Autograph Collection, Eixample

Vuelve el mercado La Algodonera Market Lab en la terraza del hotel Cotton House, donde podréis tocar, experimentar y comprar productos relacionados con el universo textil, del diseño y el de los sabores.

Advertising