Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mercados de fin de semana en Barcelona

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

Estació Disseny Barcelona
© Txell Alarcon
Advertising

Hay un montón de sitios para visitar y cosas para hacer en Barcelona. Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder. 

 

NO TE LO PIERDAS: lo mejor del fin de semana en la ciudad.

 

Qué hacer

68a Fira del llibre d'Ocasió, Antic i Modern

icon-location-pin Passeig de Gràcia,
icon-calendar

Año tras año, esta feria de libros expone en el paseo de Gracia miles de libros difíciles de encontrar y de ocasión. Habrá incluso ediciones antiguas entre el siglo XVI y XIX, y también libros a muy buen precio, clásicos de la literatura en diferentes lenguas, libros agotados que ya no se encuentran en ninguna parte, cómics, etc. La Feria organizará también la exposición 'Las publicaciones del folklore en Cataluña' y diferentes charlas, asi que acercaos y disfrutad de las librerías que participarán en la Feria.

Próximamente

La Algodonera Market Lab
Foto: Trema Multimedia
Qué hacer

La Algodonera Market Lab

icon-location-pin Cotton House Hotel, Autograph Collection, Eixample
icon-calendar

Torna el mercat La Algodonera Market Lab a la terrassa de l'hotel Cotton House, on podreu tocar, experimentar i comprar productes relacionats amb l'univers tèxtil, del disseny i el dels sabors.

Qué hacer

On the Garage

icon-location-pin L'Ovella Negra, Sant Martí
icon-calendar

Sí, són els de sempre i ens conviden a fer neteja de les golfes i amb això donen vida a un mercat amb més de 100 expositors on trobar objectes, roba de segona mà, alguna raresa vintage, artesania no professional, mobles. Nova edició de l'On the garage a la vista! L'entrada és gratuïta

Advertising
Downtown Maremagnum
Foto: Downtown Maremagnum
Qué hacer

Downtown Market Barcelona 2019

icon-location-pin Maremàgnum,
icon-calendar

Nova edició de Downtown Market coindint amb l'arribada de la tardor, dos dies de mercat amb propostes de moda, gastronomia, música en directe, oci infantil i altres activitats a l'aire lliure. A l'espai de mercat (12-21 h) trobareu una vintena de marques de roba i accessoris per  renovar l'armari. Als foodtrucks, s'oferiran plats de diverses nacionalitat i com sempre tot maridarà amb diferents actuacions musicals.  

Fleadonia
Foto: Fleadonia
Tiendas, Tiendas vintage

Fleadonia

icon-location-pin Plaça Salvador Seguí, El Raval
icon-calendar

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren comprar o vender a precios razonables... Esta es la filosofía del Fleadonia, el mercado de segunda mano que organiza la gente de Freedonia y que en esta edición se traslada a los Encants. ¿El plan? Estands y música, y vermut para llenar el mercado de les Glòries.

Advertising
El Flea
Foto: El Flea
Qué hacer

El Flea. Second-hand social

icon-location-pin Plaça de Blanquerna, El Raval
icon-calendar

La filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia de este mercado mensual. Com siempre, podréis haceros con ropa, accesorios y objetos de segunda mano por 5 euros o menos.

BCN en las alturas
Foto: BCN en las Alturas
Qué hacer

Bcn en las Alturas

icon-location-pin Torre Bellesguard, Sant Gervasi - La Bonanova
icon-calendar

Edició de tardor de Bcn en las Alturas a la Torre de Bellesguard, l'edifici d'Antoni Gaudí que durant tres dies reuneix i presenta diferents propostes de moda, disseny, art, gastronomia i música.

Advertising
Festivalet
Foto: Festivalet
Qué hacer

Festivalet 2019

icon-location-pin Museu Marítim de Barcelona, El Raval
icon-calendar

Duodécima edición del Festivalet, la feria de artesanos y diseñadores independientes de Barcelona que para muchos ya es un clásico donde hacerse con regalos originales y de autor, con el añadido de poder comprar directamente al creador, sin pasar por intermediarios. Los productos que encontraréis se producen de forma ética y a pequeña escala, y oscilan entre el euro y los 200 €. En el Festivalet encontraréis diseño y artesanía, materiales, gastronomía y puestos de comida donde desayunar o merendar.

Advertising