Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mercados de fin de semana en Barcelona
Todo a 1€ by Two Market
Foto: Txell Alarcon

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

Advertising

Poco a poco vuelven las cosas para hacer en Barcelona y entre las propuestas destacan los mercados de segunda mano, ideales para encontrar ropa, accesorios y objetos que esperan una seguna vida; también están los mercados 'de autor', donde descubrir pequeñas marcas locales. Si apostáis por el consumo alternativo, visitadlos.  

NO TE LO PIERDAS: lo mejor del verano en la ciudad

 

Lost & Found Everywhere

La familia Lost & Found también vuelve a la carga pero atención porque lo hacen con un mercado online que tendrá lugar el sábado 18 y el domingo 19 a través de Instagram y de su web, convertida en una tienda efímera. Encontraréis ropa, vinilos, gafas de sol, muebles, bicicletas, vintage y de segunda mano... y no faltará la comunidad, los creadores y amigos del mercado que participarán digitalmente: el director y activista trans Juan Galo, la diseñadora Anna Villarroya, de Wit Salon ofreciendo un tutorial de peluquería y Les Eines, con consejos para comprar y cuidar de los muebles vintage.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising