Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
8037 Fashion Market
Foto: 8037 Fashion Market

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

Publicidad

Los mercados de segunda mano son ideales para encontrar ropa, accesorios y objetos que esperan una segunda vida; también hay mercados 'de autor', donde descubrir pequeñas marcas locales. Si apostáis por el consumo alternativo, no os los perdáis.  

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes para hacer este fin de semana

  • Qué hacer

El fin de semana del 2 y 3 de julio vuelve el Palo Market Fest. ¡El próximo 27 de junio salen las entradas a la venta para disfrutar de la combinación de actividades que propone el festival!

Gastronomía, música y diseño son algunas de las cosas que encontrará en la edición de verano!

  • Qué hacer
  • Mercados y ferias
  • El Raval

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren comprar o vender a precios razonables... Esta es la filosofía del Fleadonia, el mercado de segunda mano que el primer domingo de cada mes se viste de gala. No tengáis prisa y seguro que encontraréis auténticos tesoros de segunda mano.

Plaça Salvador Seguí. Primer domingo de mes, de 11 a 19 h.

Publicidad
  • Qué hacer
  • El Raval

En este mercado en el que la filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia principal, encontraréis pequeños tesoros en forma de libro, disco, ropa o complementos de moda. ¡Hay objetos de segunda mano por menos de 5 euros!

Plaça Blanquerna. Cada segundo domingo de mes, de 10 a 18 h.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad