Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas
Flea Market
© Flea Market Flea Market
Advertising

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Qué hacer

GIVE'ME 5: Supermarket

icon-calendar

Give'me 5 es el mercado de la factoría Two Market que reúne propuestas de segunda mano, vintage, diseño, moda, arte, ilustración, jardinería y gastronomía. Otro de los platos fuertes es el espacio de outlet. ¡Y todo lo que encontraréis no pasa de los cinco euros!

Estació Disseny Barcelona
© Txell Alarcon
Qué hacer

Estació Disseny Barcelona

icon-calendar

Estació Disseny Barcelona vuelve a la Estación de Francia. El mercado fusiona diferentes propuestas: creadores locales presentarán sus creaciones, habrá espacio para la segunda mano y lo vintage. El acontecimiento contará con foodtrucks y espacio para degustación de productos.

Advertising
Qué hacer

El Mercat de la Mercè

icon-calendar

Els Encants Vells se transforman el festivo día 24 de setiembre en El Mercat De La Mercè, que organizado por Flea Market Barcelona celebra su primera edición en el Mercat de Bellcaire, en la Plaza de les Glòries. Un mercado especial con alrededor de 80 paradas con una gran oferta gastronómica, stands de segunda mano, actividades familiares y programación de DJs.

Qué hacer

La Pionera: Especial La Mercè

icon-calendar

En La Pionera, los días 21, 22 y 23 de septiembre y coincidiendo con las fiestas de la Mercè, la propuesta del mercado se amplía con la Feria de Cerveza Artesana de Poblenou y con  las propuestas de Demanoenmano, con conciertos, talleres, actividades para niños y espectáculos para todas las edades.

Próximamente

Qué hacer

La Algodonera Market Lab

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

Nueva edición de La Algodonera Market Lab en la terraza del hotel Cotton House, donde podréis tocar, experimentar y comprar productos relacionados con el universo textil, del diseño y de los sabores.

Qué hacer

El Flea. Second-hand social

icon-location-pin El Raval
icon-calendar

La filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia de este mercado mensual. Com siempre, podréis haceros con ropa, accesorios y objetos de segunda mano por 5 euros o menos.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com