13 Me encanta
Guárdalo

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

©Flea Market

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Radical Market

Nueva edición del Radical Market que estrena ubicación en Fira de Barcelona. Encontraréis moda, complementos, perfumería, cosmética, hogar y decoración, más de 500.000 artículos de primeras marcas con descuentos del 60 al 80%. Se trata de buscar y encontrar la ganga de Calvin Klein, Fred Perry, Ralph Lauren, Levi 's, Lacoste, Lois ... y marcas dedicadas al 'street wear': New Balance, Adidas, O'Neill, Converse, Vans, Carhartt, Etnies, Reef, Dickies y Obey, entre otros. De nuevo habrá espacio de gastro y 'food trucks' para satisfacer vuestro apetito.

Leer más
domingo 20 mayo 2018
Advertising

Estació Disseny Barcelona

Estació Disseny Barcelona vuelve a la Estación de Francia. El mercado fusiona diferentes propuestas: creadores locales presentarán sus creaciones, habrá espacio para la segunda mano y lo vintage. El acontecimiento contará con foodtrucks y espacio para degustación de productos.

Leer más
domingo 20 mayo 2018

Próximamente

Fleanardó

Fleadonia aterriza en el Guinardó con la misma filosofía de siempre: un mercado de segunda mano, con espacio para el vintage y la artesanía, al aire libre y con vistas sobre la ciudad... No se lo perderá ni el Niño del Aro.

Leer más
Centre Cívic Guinardó , El Guinardó domingo 27 mayo 2018
Advertising

Fleadonia

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren vender o comprar a precios razonables... Esta es la filosofia de Freedonia, el mercado de segunda mano promovido por la Asociación Freedonia. ¿Cuál es el plan? Además del mercado habrá música, animaciones y vermut para llenar de gente el Raval.

Leer más
Plaça Salvador Seguí , El Raval domingo 3 junio 2018
Advertising

Críticas y valoraciones

8 comments

Hola,  

No puedo leer el articulo. Soy nueva en Barcelona y me gustaria conocer todos estes maravillosos locales. Y muchos más que hay por descubrir.


Gracia

Bitcoin

Excelentes sitios, algunos no los conocía. Hace tiempo me pregunto si en algún lugar de Barcelona, ya sea hotel con restaurante,... se puede pagar con BITCOINS.

Petit R

Hola se puede vender flores naturales ? hago ramos solidarios para ayudar a los animales,Me gustaria participar  en give´me 5, gracias.

Manuel A

El mercadillo anunciado para hoy hoy en el 585 Gran Via de las Cortes Catalanas no existio!...

Una lastima desplaçar la gente para nada!!!

Calaveras P

Me gustaría saber como podría poner están para exponer mis obras y poder venderlas..gracias

Antonio R

Hoy fui hasta Barcelona puesto que anunciabais un mercadillo para hoy domingo 9 en el Rabal, y después de casi una hora buscando aparcamiento para terminar aparcando en un parquin de pago, llegamos hasta el lugar y no había mercado, ya había sido ayer, volví a entrar en vuestra pagina para confirmarlo y efectivamente decía que era hoy 9 y no el sábado 8. Haceis una gran labor normalmente pero hoy he perdido la mañana de mi día libre gracias a vosotros.

María José Gómez moderator

@Antonio R Lamentamos enormemente el error, Antonio. Trabajamos duro para que no suceda, y pondremos más empeño en que no vuelva a pasar. Muchas gracias por avisarnos. Saludos cordiales


Barcelona w

Ey! aquó falta ell FLIA (Feria del Libro Independiente Autoeditado)


El sábado 4 de octubre de 10 a 20:30 en el Forat de la Vergonya, en el Born.


Que pena que no pongais este mercadillo tan bonito y lleno de fanzines. Aunque no venda ropa, también es un Flea como tal, Os ruego que lo añadáis a la lista. Aquí adjunto la página de facebook por si necesitáis más información:

https://www.facebook.com/fliabcn?fref=ts