6 Me encanta
Guárdalo

Mercados del fin de semana

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

© Fleadonia

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Próximamente

On the garage max

Especial del mercado On the garage. 100 puestos dedicados a segunda mano, vintage, coleccionismo y artesanía, con el añadido especial que todo lo que encuentres te costará 1, 2 o 3 euros.

Leer más
L'Ovella Negra , Sant Martí sábado 25 febrero 2017

Desván Market Raval

Segunda edición del Desván Market, una propuesta de Felix Lozal y Coco-Concept Deco, la tienda y coworking de artistas del Raval situada en una nave de 400 metros cuadrados que una vez albergó la Sociedad Barcelonesa de Fundición. El mercado reunirá el trabajo de diferentes creadores y artesanos; entre otros encontraréis los trabajos en cemento de Michael Rorsach, las luces de cartón de Félix Lozal, las alfombras de los Hidrauliktiles, la cerámica de Ignacio Castelli y las propuestas de Voltátil Joyería. Aquellos que lo deseen podrán cortarse el pelo con Lalemana, y la propuesta se acompañará de la música de los Overrated Sound System, y de un poco de vermut.

Leer más
COCO. Concept Deco & Co , Barcelona domingo 5 marzo 2017

El Flea

Los del Flea Market vuelven a la carga, que quiere decir que se apoderan de la Calle Portal de Santa Madrona y plantan el mercado de segunda mano, el lugar donde encontrar pequeños tesoros con forma de libro, disco, ropa, y complementos de moda.

Leer más
Calle Portal de Santa Madrona , El Raval domingo 12 marzo 2017 - domingo 26 marzo 2017

Mercado Numero Cinco

Nueva edición de Mercado Nùmero Cinco, una cita que reúne propuestas vintage, de jóvenes diseñadores y mucha gente aficionada al intercambio de ropa.

Leer más
Corretger5 , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera sábado 11 marzo 2017 - domingo 12 marzo 2017

Independent Label Market

La marca de origen inglés Independent Label Market trae a Barcelona su propuesta, que ya ha pasado por otras ciudades importantes como Berlín o Londres. Desde 2011, año de su creación, lndependent Label Market se ha presentado como una plataforma que ha querido reunir a fundadores y propietarios de sellos independientes de las localizaciones donde se ha celebrado para que puedan ofrecer sus productos y ediciones especiales al público, siempre con una predilección por los vinilos. La cita será en espai CREC de Poblesec, y paralelamente a la propuesta musical también habrá un espacio con oferta gastronómica y cerveza artesana.

Leer más
CREC - Centre de Recursos per a Emprenedors i Ciutadans , El Poble-sec sábado 18 marzo 2017 - domingo 19 marzo 2017

Críticas y valoraciones

5 comments
Manuel A
Manuel A

El mercadillo anunciado para hoy hoy en el 585 Gran Via de las Cortes Catalanas no existio!...

Una lastima desplaçar la gente para nada!!!

Calaveras P
Calaveras P

Me gustaría saber como podría poner están para exponer mis obras y poder venderlas..gracias

Antonio R
Antonio R

Hoy fui hasta Barcelona puesto que anunciabais un mercadillo para hoy domingo 9 en el Rabal, y después de casi una hora buscando aparcamiento para terminar aparcando en un parquin de pago, llegamos hasta el lugar y no había mercado, ya había sido ayer, volví a entrar en vuestra pagina para confirmarlo y efectivamente decía que era hoy 9 y no el sábado 8. Haceis una gran labor normalmente pero hoy he perdido la mañana de mi día libre gracias a vosotros.

María José Gómez
María José Gómez moderator

@Antonio R Lamentamos enormemente el error, Antonio. Trabajamos duro para que no suceda, y pondremos más empeño en que no vuelva a pasar. Muchas gracias por avisarnos. Saludos cordiales


Barcelona w
Barcelona w

Ey! aquó falta ell FLIA (Feria del Libro Independiente Autoeditado)


El sábado 4 de octubre de 10 a 20:30 en el Forat de la Vergonya, en el Born.


Que pena que no pongais este mercadillo tan bonito y lleno de fanzines. Aunque no venda ropa, también es un Flea como tal, Os ruego que lo añadáis a la lista. Aquí adjunto la página de facebook por si necesitáis más información:

https://www.facebook.com/fliabcn?fref=ts