7 Me encanta
Guárdalo

Mercados de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

© Fleadonia

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Críticas y valoraciones

6 comments
Petit R
Petit R

Hola se puede vender flores naturales ? hago ramos solidarios para ayudar a los animales,Me gustaria participar  en give´me 5, gracias.

Manuel A
Manuel A

El mercadillo anunciado para hoy hoy en el 585 Gran Via de las Cortes Catalanas no existio!...

Una lastima desplaçar la gente para nada!!!

Calaveras P
Calaveras P

Me gustaría saber como podría poner están para exponer mis obras y poder venderlas..gracias

Antonio R
Antonio R

Hoy fui hasta Barcelona puesto que anunciabais un mercadillo para hoy domingo 9 en el Rabal, y después de casi una hora buscando aparcamiento para terminar aparcando en un parquin de pago, llegamos hasta el lugar y no había mercado, ya había sido ayer, volví a entrar en vuestra pagina para confirmarlo y efectivamente decía que era hoy 9 y no el sábado 8. Haceis una gran labor normalmente pero hoy he perdido la mañana de mi día libre gracias a vosotros.

María José Gómez
María José Gómez moderator

@Antonio R Lamentamos enormemente el error, Antonio. Trabajamos duro para que no suceda, y pondremos más empeño en que no vuelva a pasar. Muchas gracias por avisarnos. Saludos cordiales


Barcelona w
Barcelona w

Ey! aquó falta ell FLIA (Feria del Libro Independiente Autoeditado)


El sábado 4 de octubre de 10 a 20:30 en el Forat de la Vergonya, en el Born.


Que pena que no pongais este mercadillo tan bonito y lleno de fanzines. Aunque no venda ropa, también es un Flea como tal, Os ruego que lo añadáis a la lista. Aquí adjunto la página de facebook por si necesitáis más información:

https://www.facebook.com/fliabcn?fref=ts