Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jamboree 3

  • Bares y pubs
  1. Jamboree 3
    Foto: Marta VilardellJamboree 3
  2. Jamboree 3
    Foto: ACNJamboree 3
Publicidad

Time Out dice

La sala 3 del Jamboree está en el sótano donde durante décadas existió el antiguo Herbolari Farran. Ahora encontraréis conciertos, cócteles y exposiciones

Por fin el Jamboree ha cumplido el sueño de abrir una tercera sala (la 2 es el Tarantos cuando terminan las sesiones de flamenco). El nuevo y flamante Jamboree 3 es también un sótano de la plaza Reial que se encuentra casi junto a la sala madre (de hecho se podrían comunicar por dentro), justo donde estaba el antiguo Herbolari Farran (1940-2018). Ahora, solo tienen hierbas en forma de infusiones, pero si queréis tomar un cóctel y algo para picar para tener algo de fondo, solo tenéis que bajar las escaleras y encontraréis una jazz cava de ambiente recogido.

La entrada es libre y el horario –de momento–, de 17 a 00 h. Solo será necesario pagar entrada cuando haya conciertos. Poca broma: el escenario es más amplio que el del mítico Jamboree y está equipado con un piano de cola. Caben unas 120 personas de pie o bien 70 sentadas, y el espacio está decorado con una exposición del fotógrafo Antonio Narváez, un clásico de los ambientes jazzísticos de Barcelona que lleva décadas documentando gráficamente la escena.

Detalles

Dirección
Plaça Reial 18
Barcelona
08002
Contacto
masimas.com
Horas de apertura
Cada día de 17 a 0 h.
Publicidad
También te gustará