[title]
Saint Laurent, Gucci y Prada son algunas de las marcas de moda de lujo que han pensado que, si los humanos podemos vestir con los mejores diseños, nuestros compañeros de cuatro patas también deberían poder hacerlo. Ahora, Bimba y Lola se suma a esta tendencia con una nueva colección que homenajea a los perros.
Los peludos, pues, se han convertido en la fuente de inspiración principal para la Dog Lovers Collection, que está formada por diferentes piezas centradas en los perros. La colección cápsula incluye todo tipo de artículos: desde pañuelos con ilustraciones de distintas razas y paraguas hasta fundas para el móvil.

Además de los artículos para los humanos, los animales también podrán lucir los diseños de la casa de moda española un día de julio. En el marco del Día Internacional del Perro, el 21 de julio, la firma regalará una bandana de edición limitada a todos los clientes que acudan con sus perros a una de las tiendas físicas de la marca y compren allí.
Una campaña muy esperada
La estética de las fotografías de la campaña ha sido realizada por el fotógrafo inglés Jack Kenyon, muy conocido por su estilo documental con una mirada muy concreta sobre lo cotidiano.
Dentro de su imaginario, Kenyon ha elaborado las fotografías que sitúan a los perros y a sus dueños en una especie de concurso dentro de un entorno real, con una estética que hace que la nostalgia y lo contemporáneo convivan en una misma instantánea.
