5 cosas para hacer hoy en Barcelona

Aprovecha el tiempo y encuentra lo que necesitas. Estos son lo mejores planes de Barcelona

Festa Major del Poble-sec 2018

Ya la tenemos aquí. Puntual a su cita veraniega llega una nueva edición de la fiesta mayor de uno de los barrios más carismáticos de Barcelona, ​​Poble-sec. Como siempre, podremos disfrutar de actividades diarias entre el 13 y 22 de julio. El barrio se entrega con su fiesta mayor, que es sin duda una de las más esperadas entre la multitud de fiestas que pueblan el calendario barcelonés de verano. Con una agenda inalcanzable de actividades de todo tipo, la mejor forma para organizarse es dar un vistazo a la selección de actos por días que os hemos preparado.

Hasta Do Jul 22

Maratón 'Regreso al futuro'

El Phenomena viaja en el tiempo a bordo del DeLorean con la trilogía de Robert Zemeckis. El director contó con la ayuda de su amigo Steven Spielberg para crear uno de los títulos más importantes de los ochenta. El joven Marty McFly viajará a los años cincuenta, al futuro y hasta el lejano oeste a lo largo de las tres entregas de una saga inolvidable. Habrá un intermedio después de cada película.

domingo 22 julio 2018
Advertising

Grec 2018: Rhumans

Después de 'Rhum' y 'Rhümia', llega 'Rhumans', la filigrama clownesca capitaneada por Jordi Martínez y Pepino Pascual que hace casi un lustro que nos maravilla. Ahora es Jordi Aspa, hombre de circo que, con Bet Miralta, es el 50% de la compañía Escarlata Circus, dirige el espectáculo que cierra la trilogía, un montaje con música interpretada por un repóquer de artistas que saben cómo seducir al público y que le fascinan con las historias surrealistas que se suceden en la pista. Autoría: Rhum & Cia, Jordi Aspa. Dirección: Jordi Aspa. Interpretación: Joan Arqué, Roger Julià, Piero Steiner, Pep Pascual, Mauro Paganini.

Teatre Lliure: Montjuïc , El Poble-sec Vi Jul 20 - Do Jul 22

La Pionera

El fin de semana del 21 y 22 de julio, La Pionera celebra una nueva edición en el Poblenou. Un fin de semana de comercio sostenible al aire libre, gastronomía y una gran oferta de ocio con buena música, talleres, actividades para los niños y espectáculos para todas las edades cerca del mar. La Pionera está llena de paradistas que exponen y venden productos y servicios de nueva creación, de calidad y de proximidad, respetuosos con las personas y el medio ambiente...

Sá Jul 21 - Do Jul 22
Advertising

Goo Goo Dolls

Por mucho que acumulen casi treinta años de carrera en sus espaldas parece mentira, pero hasta ahora los autores de 'Iris' no se habían animado a actuar en España. Los fans han tenido que esperar una eternidad para ver de cerca a los estadounidenses, pero con la excusa de su último disco, 'Boxes' (2016) se han animado a visitarnos. Siguen en gran buena forma, por lo que todo el mundo va a poder disfrutar de un concierto de altos vuelos.

Sala Apolo , El Poble-sec domingo 22 julio 2018

Otros planes en Barcelona

Críticas y valoraciones

2 comments
Wilma V

Escape Room barcelona.roomofriddles.com te espera con 3 salas y 2 temas diferente de juego. crees que puedes escapar en 60 min?