5 cosas para hacer hoy en Barcelona

Aprovecha el tiempo y encuentra lo que necesitas. Estos son lo mejores planes de Barcelona

Fiesta de inauguración del Mercat de Sant Antoni

El 23 de mayo el barrio de Sant Antoni recuperará su amado, y añorado, mercado municipal. En total, abre con 235 establecimientos: 52 de producto fresco, 105 correspondientes a los Encants y 78 puestos del mercado dominical, que dejará la carpa de Urgell para rodear el mercado bajo una marquesina con cubiertas retráctiles. La gran fiesta de inauguración se traslada al fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27, con una treintena de actividades para todos los públicos que quieren reflejar la variedad de culturas que conviven en el barrio.

Leer más
Mercat de Sant Antoni , Eixample Hasta domingo 27 mayo 2018

Ilustres ignorantes

'Ilustres Ignorantes' es un debate a varias bandas entregado para iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, se enreda en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas de todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales. Coronas conduce la discusión con mano de hierro mientras Cansado y Colubi, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más sorprendente desconocimiento, por eso cada Ilustres Ignorantes es diferente, imprevisible e irrepetible.

Leer más
Teatre Borràs , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera Hasta domingo 27 mayo 2018
Advertising

Ameba Park Fest 2018

El parque de la España Industrial acoge una vez más el Ameba Park Fest, festival de cultura urbana y música electrónica que celebra su cuarta edición con un día lleno de actividades al aire libre: exhibiciones de arte urbano, feria discográfica, streetball, talleres, yoga, actividades infantiles y mucha música: Ylia, Headbirds, Omega dB, Enry-K, Bofirax, Wolves y Telexket Telexketch.

Leer más
sábado 26 mayo 2018

Mercat de la Terra. Slow Food Barcelona

El Mercado de la Tierra de Slow Food se instala los sábados en el parque de las Tres Chimeneas. Este mercado de pequeños productores trabaja con alimentos buenos y limpios, producto local de buena calidad y de temporada, obtenidos con procesos tradicionales respetuosos con el medio ambiente y el trabajo de la tierra, y que se venden a un precio justo, tanto para quien los compra como para quien los produce. En definitiva, se trata de acortar distancias entre el agricultor y el consumidor. El mercado continuará apostando también por la gastronomía -con la implicación de diferentes chefs Slow food-, además de las actividades infantiles dentro del espacio Slow Kids y la música en directo. También se están preparando toda una serie de nuevas propuestas (charlas, talleres ...) que enriquezcan el espacio, y lo transformen en un espacio de convivencia ciudadana.

Leer más
Jardins de les Tres Xemeneies , Sants - Montjuïc Hasta sábado 28 julio 2018
Advertising

John Adams

Recomendado

Es una de las figuras indiscutibles de la música de nuestro tiempo. El compositor norteamericano celebra 70 años y la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana organiza este concierto con su presencia. Se podrán escuchar hasta tres obras de Adams, dirigidas por el autor, interpretadas por la OBC, el Orfeó Català, el Cor de Cambra del Palau y el Cor Jove de l'Orfeó Català, además del Attacca Quartet.

Leer más
Palau de la Música Catalana , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera sábado 26 mayo 2018

Críticas y valoraciones

2 comments
Wilma V

Escape Room barcelona.roomofriddles.com te espera con 3 salas y 2 temas diferente de juego. crees que puedes escapar en 60 min?