Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 cosas para hacer hoy en Barcelona
Solo en casa fest
Foto: Solo en casa fest

5 cosas para hacer hoy en Barcelona

Aprovecha el tiempo y encuentra lo que necesitas. Estos son lo mejores planes de Barcelona

Advertising

Las propuestas de ocio y cultura en Barcelona no descansan ni un día. Os ayudamos a encontrar esa actividad ideal para vosotros: cine alternativo, la exposición imperdible, la obra de teatro de la que todo el mundo habla, mercados, conciertos, festivales... 

Atención: las actividades de esta lista se pueden ver afectadas por las cancelaciones del coronavirus.

'Cançons maques per aquests dies de merda'
'Cançons maques per aquests dies de merda'
Foto: Bankrobber

1. Llenar las horas de música

Noticias Música

Todos estamos abrumados por la cantidad de iniciativas culturales que están surgiendo durante el confinamiento. Muchas están relacionadas con la música, como las óperas y los espectáculos infantiles que el Liceu ofrecegratis; la Coronalist que L'Auditori ha creado en Spotify con más de diecisiete horas de música, o toda la discografía del sello BCore que han puesto al alcance de todos. 

Biblioteca Pública Arús
Biblioteca Pública Arús
Foto: David Palleja

2. Leer un buen libro

Qué hacer

Que nadie se quede sin poder leer. Muchas editoriales están abriendo una parte de su catálogo para que ningún lector se quede sin libros. Los hay que ponen en línea bestsellers. Otros, novedades capítulo por capítulo. Otros, fondo de armario de sus autores en promoción. Buscad lo que más os apetezca, sentaos cómodamente y que nadie os moleste. 

Advertising
Joc de taula Ratzzia
Joc de taula Ratzzia
Foto: Devir

3. Ejercitar la mente...

Qué hacer Juegos y aficiones

Los juegos de mesa son un gran invento, muchas veces despreciados. Además de propiciar un rato divertido con amigos y familia, nos hacen pensar. Esta lista os trae una selección con juegos de cartas, de rol, de memoria, de habilidad y de números para todos los públicos y gustos.

Foto: Popsugar fitness
Foto: Popsugar fitness
Foto: Popsugar fitness

4. ...y el cuerpo

Noticias Deportes

Si ya tenemos la cabeza a pleno rendimiento, toca ponerse las pilas con el cuerpo. Que el confinamiento no os pase factura. En internet tenéis un montón de vídeos para ir siguiendo y ejercitar todas las partes del cuerpo. Os damos ocho ejemplos que os animarán y harán que desaparezca la pereza.

Advertising
'El gordo y el flaco'
'El gordo y el flaco'
FOTO: 'El gordo y el flaco'

5. Ver buen cine

Noticias Cine

Para evitar que caigas de nuevo en aquella peli mala que has visto mil veces, hemos rastreado las plataformas online y hemos seleccionado tres filmes de cada una, de alta calidad y que tienes que ver sin lugar a dudas.

WithLocals Widget ES

Recomendado

    También te gustará

      Advertising