El sol se instala en el cielo, y Moritz se prepara para ofrecer el marco perfecto para el ritual cervecero. Estrena una nueva cerveza que parece un cóctel: la Bloody Moritz, con notas cítricas que no dejan indiferente a nadie. ¡La poción perfecta para un verano bien caluroso! Y aún más si se disfruta al aire libre en una de las casas de la marca, como Casa Moritz o Fàbrica Moritz, que se han puesto guapas para la temporada con nuevo mobiliario exterior.
Cerveza y naranja
Bloody Moritz es la nueva cerveza de temporada que rompe moldes dentro de la marca. Una innovación de sus maestros cerveceros, que, con mucho mimo, han elaborado esta cerveza equilibrada y fresca de temporada en la Fàbrica Moritz.
Está inspirada en el mundo del cóctel, mezcla concentrado de naranja y naranja sanguina, con un toque picante sutil, para ofrecer un trago cítrico, intenso e inesperado. Su color rojizo, servida en copa con un trozo de naranja confitada, es todo un espectáculo de sensaciones. ¿Tenéis ganas de probarla? Pues esta pócima, Bloody Moritz, solo podrá probarse en los espacios Moritz y por tiempo limitado. ¡Corred a pedirla!
La ceremonia al aire libre
¿Y qué mejor lugar para disfrutar de todos los placeres de Moritz que en la terraza de Casa Moritz o Fàbrica Moritz Barcelona, que reabren renovadas? La primera, en Rambla Catalunya, entre las calles Mallorca y València; y la segunda, en la Ronda de Sant Antoni. Espacios pensados para parar el ritmo, sentir la ciudad y dejarse llevar por el momento. Con mobiliario actualizado, más confort y sombra, estos rincones urbanos se convierten en el escenario perfecto para descubrir el ritual de servicio de la Bloody Moritz en directo. ¿Preferís un interior climatizado? También podréis degustarla en el Bar Velódromo.
¿Os falta un acompañamiento? En los establecimientos de Moritz tienen una carta con platos brutales. ¡Queda especialmente bien con el hummus Barcelona, la croqueta de calabaza, espinacas y jengibre o la coca de anís en contraste con el amargor del chocolate! Beber y comer bien, sin prisas y con Barcelona a vuestros pies, en algunas de sus calles más míticas.
¿Preferís llevarosla a casa y hacer el ritual a vuestro ritmo? También está disponible en la Moritz Store: se puede comprar en formato de 1L para disfrutar de Bloody Moritz bien fresca.